¡El PSOE gana las Elecciones Generales!

Oi, oi, oi, oooooiii… Esperarsus, esperarsus, que creo que estoy teniendo un dejà vú de esos. ¿Ésto no lo había escrito ya? ¡Pozí!

¡Buenas tardes mis queridos Tontacos Neuróticos!

Ya os dije, que iba a estar dando guerra con esta intensa pero corta campaña electoral que ha habido, y, hasta con los resultados electorales que aquí los tenemos de nuevo.

Son prácticamente lo mismo, solo que variando por aquí y por allá. El PSOE, como primera fuerza, aunque baja dos escaños; el PP, segunda fuerza y sube un poco más que en abril; VOX se pone en tercer lugar, pasando a Unidas Podemos y a Ciudadanos que baja hasta el sexto lugar, pasándole ERC con 13 escaños, y, es que la hostia que se ha pegao Rivera, con 10 escaños solo, es mortal. Ya lo avanzaba en mi último post, pero es que ha sido tanta, que no me lo he terminado de creer.

Estos resultados, nos dejan en la misma situación que en abril, o hay un gobierno de coalición, o, sería un error, y, un fracaso arrastrarnos a la ciudadanía a unas terceras elecciones generales.

Yo, ya tengo mis palomitas preparadas, porque esto va a estar muy interesante y me da a mí, que hasta el año que viene, no vamos a tener un Gobierno.

En fin, mis queridos Tontacos Neuróticos, nuevamente, se despide La Pepa.

¡Hasta más ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *