¡Ya es Navidad en PortAventura!

Ya ha llegado la época más bonita y angelical del año, y, con ello, el final de la temporada del parque, por eso, no es de extrañar, que sus habitantes, es decir, el equipo que lo forman, se pongan más nostálgicos de lo normal, pues este año, como ya llevamos tiempo diciendo, ha sido EL año del parque, y, da pena que se acabe.

Al igual que en Halloween, el parque se viste de noche mágica, decoraciones, trajes, menús especiales navideños…etc, pues tanto Santa Claus (a.k.a Papá Noel), como Los Reyes Magos, pasarán por el parque para cargar de regalos (y, algún carbón caerá), a los miles de niños que pasen por el parque para disfrutar de esta época del año.

Hasta el día de Reyes, el 6 de enero, podrás disfrutar de esta temática en el parque, y, además, conocerás al nuevo personaje “Chilly Willy” un pingüino de dibujos animados, que cobrará vida en el parque durante esta nueva temporada, ubicándose en China.

Chilly Willy en su casa Iglú en el parque de atracciones

Siguiendo en China, el Gran Teatro Imperial, acogerá el Christmas World, que es un taller navideño, con córeos, acrobacias y, también canciones, en donde los ayudantes de Papá Noel, irán fabricando los juguetes para los más peques. 
Además, también estará el espectáculo Winter Magic Bubblebou, en donde un alquimista, averiguará la fórmula de la ilusión navideña, en formas de burbujas de colorines.

Por si fuera poco, en Nochevieja, podréis disfrutar de una cena de gala, acompañada por los personajes caracterizados para Navidad, de PortAventura.

Como cada año en esta época, el parque pone a vuestra disposición, dos pistas de hielo, en donde una de ellas, se utilizará para el espectáculo: “Cuento de Navidad”, en donde podremos disfrutar de los mejores patinadores sobre hielo, que a través de acrobacias, nos contarán una historia.

Espectáculo Cuento de Navidad

También, no nos podemos perder, el show de Big Bird, en donde nos pondremos a bailar a ritmo de villancicos, y, de Magic Christmas, en el Far West, donde un limpiachimeneas intentará devolver la magia de la Navidad, al Long Branch Saloon.

Finalmente, no nos podremos ir del parque, sin pasar por El Bosque Encantado, que nos conducirá hasta la casa de Papá Noel, donde nos encontraremos a magos, hadas y otros seres salidos de mundos fantásticos. 

La guinda del pastel, la pondrá el ya tradicional PortAventura Parade, con carrozas, donde estarán los personajes del parque y música, que recorrerán la calle principal de la zona Mediterránea, mientras caen los copos de nieve, y, el restaurante Emma’s House se transformará en La Posada de los Gnomos.

Far West decorada para Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *