XIV Congreso del PSC

Desde el pasado viernes 13, vaya día, hasta hoy domingo, ha tenido lugar el Congreso del Partido Socialista de Catalunya (PSC), en donde Miquel Iceta, se ha ratificado como Primer Secretario del partido, y, se ha cambiado la ejecutiva de éste. También, se ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno: Carmen Calvo. Además, durante el congreso, han habido varios actos, uno de Feminismo en el que han podido contar con la presencia de Leire Pajín, y, de las Influencers Devermut, que vinieron a presentar su proyecto: #QueSeSepa un movimiento sociológico que han impulsado en donde miles de mujeres, han contado su experiencia como mujer ya sea por violencias que han sufrido durante su vida, como para contar lo que les pasa a otras mujeres.

Nuestra directora, también ha participado en este Congreso, y, además, en este acto sobre el feminismo. A continuación os dejamos algunas fotos de este Congreso, y, vídeo de la intervención de las Devermut y de Alba:

Intervención de Carmen Calvo en el segundo día del Congreso
Intervención de Miquel Iceta ratificado como Primer Secretario del PSC
Momento homenaje a Carme Chacón
Miquel Iceta y Carmen Calvo
Acto sobre el Feminismo. De Izq a Dcha: Miguel Comino (Alcalde de Sant Vicenç dels Horts); Leire Pajín (Ex Ministra de Sanidad en el Gobierno de Zapatero); Mar Serna (Jueza en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya); y, Raquel Sánchez (Alcaldesa de Gavà)
Sara, de Devermut, explicando el proyecto #QueSeSepa
Mesa con la nueva ejecutiva del PSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *