Ideas para regalar

Ciao a tutti, come va?

Hoy os quiero contar nuevas ideas para regalar en estas fiestas navideñas y de Reyes que me han venido ideal.

Siempre busco en muchas plataformas ideas para regalar a mis familiares y amigo en diferentes plataformas.

Auriculares Bluethooth.

 Empezamos con uno de los descubrimientos que forma parte de mi rutina diaria y son unos auriculares que van a través de bluetooth que imitan a los Air Pods.

He de decir que dura mucho la batería de los cascos y su caja también (en mi caso me duran unos 3 días a toda potencia), se conecta al instante al móvil y las funciones de pausar, subir y bajar el volumen, hablar por teléfono con tan solo un toque lo realiza. Os dejo aquí el enlace.

Fundas para Air Pods.

Y si queréis una funda molona para protegerlo al máximo tenemos este de osito súper cuqui que podéis añadir en la mochila, llaves….. Os dejo aquí el enlace y en él podéis ver otros con otras formas. 

Botas Dr. Martins

Una de mis must para este invierno son un clon exacto de los Dr Martins, tienen plataforma y son súper cómodas (soy una 40 de talla) de una calidad que me ha dejado con la boca abierta. Os dejo aquí el enlace.

Relojes.

Como amante de los relojes y los accesorios os recomiendo una de mis tiendas online favoritas que es Morris York que han sacado nueva gama de relojes y joyas a un precio espectacular. Además tenéis mi código barbygonzalez10 con el 10% de descuento en cualquier producto

Pequeñas escapadas.

Una muy buena oportunidad para hacer algo fuera de los cotidiano es una pequeña escapada a cualquier sitio gracias a Booking en el alojamiento.

Recuerdos en forma de fotografía.

Y por último uno de los regalos a los que me hace más ilusión es recopilar cada una de los momentos de este año que tenemos en nuestra mente y plasmarlo en papel de fotrografía y gracias a LALALAB se puede conseguir. Con el código PG4RVQJG tenéis 5€ de dto en el pedido. 

Y hasta aquí el post de este mes de diciembre, volveré en enero, después de comer el turrón jejejeje. Os deseo una feliz navidad y un próspero año 2020. Pasarlo en armonía y amor con vuestra familia, pareja y amigos. 

¿Qué regalos habéis pensado para estas navidades? Decírmelo en los comentarios. 

Free Love. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *