¡Bienvenidxs al Poble Espanyol!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

No, no es un título de broma pese a ser el día de los inocentes. Y, es que esta mañana, aprovechando que aún seguimos en fiestas navideñas, que por cierto: ¡Feliz Navidad, Tontacos Neuróticos! Que nos fuimos de descanso para celebrar las fiestas, y, no os felicitamos por aquí las fiestas. Por twitter sí que os deseamos una Feliz Navidad en su día, así que si no nos seguís, por las redes, no sé a qué estáis esperando.
Como decíamos, nos hemos desplazado hasta el Pueblo Español. ¿Qué dónde está eso? En la montaña de Montjuïc, en Barcelona.

El Poble Espanyol, como lo escribimos aquí en Cataluña, es, como su propio nombre indica, un pueblo que recoge algunos de los sitios más emblemáticos del país. Desde la propia Cataluña, pasando por todo el norte de la península, hasta el sur, y, sus correspondientes islas. En esta época del año, el Poble, se transforma por completo para adaptarse a la Navidad. Y, nosotrxs, hemos aprovechado para visitarlo y disfrutarlo con todas sus luces navideñas, y, attrezzo.

Como siempre, os dejamos un pequeño reportaje fotográfico, y, os animamos que si venís a Barcelona, o, los que residáis en ella, vengáis a verlo. Para más información, podéis consultar su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *