¡Adiós 2019!

Hoy, llegamos a la página 365, de un nuevo libro. Hay que decir, que no ha sido mejor que el libro anterior (2018), sino que ha sido mucho mejor.

Hemos tenido muchos reportajes, y lo que nos queda por venir.

Vale a decir, que hemos tenido algún micro infarto, como cuando parecía que por fin nos íbamos a escuchar en FM, pero luego quedó en agua de borraja, y habrá que esperar hasta nueva orden. De momento, un sábado al mes, desde el 12 de octubre (en buen día inició), podéis escuchar a nuestra directora, en el programa “Estem Dins” de la radio Ona de Sants, una radio local de Barcelona, y donde os dejamos el enlace para que podáis escuchar a nuestra directora Alba cuando le toque colaborar: Estem Dins

Además de eso, acabamos el año, estrenándonos por fin en Twitter y en Facebook. Y, esperemos empezar el 2020, inaugurando la cuenta oficial en Instagram. Mientras, no olvidéis de seguirnos por las RRSS actuales:

https://www.facebook.com/TontacosNeuroticos/

Canal informativo de Telegram: Tontacos Neuróticos

Poco más que añadir, Tontacos Neuróticos. Ha sido un año maravilloso, lleno de emociones e ilusiones, alguna que otra decepción, pero sobretodo, y, lo que nunca falta en esta radio, es el buen sentido del HUMOR.

Gracias 2019, por todos los momentos que nos has dado, y…… ¡HOLA 2020!

A por todas y a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *