Habemus Gobierno

Oi, oi, oi, oi, oooooiii mis queridos Tontacos Neuróticos.

Aquí la Pepa, ya sus echaba yo de menos, feliz año, feliz cumpleaños a la Jefa, y qué buen regalo cuando por fin, después de dos elecciones generales, 3 en lo que se llevó el 2019, ¡Tenemos Gobierno!

Que digo yo, que ya se podían haber espavilao antes, y haberse puesto de acuerdo en junio, y, no llevarnos a unas segundas elecciones generales, que como ya comenté en su momento, se quedó en la misma situación, aunque con el hundimiento del partido naranja.

En el día de hoy, el Sr. Pablo Iglesias, y, el Sr. Pedro Sánchez, se han unido en sagrado matrimonioDIGO, han sellado un pacto de acuerdo de gobierno de coalición (qué Dios nos coja confesados), en el que se comprometen a llevar a cabo un proyecto progresista para los próximos 4 años.

Y, ésto mismo, lo podían haber hecho antes de las vacaciones de verano, pero no ha sido así, porque el ego del Coletas, era demasiado por aquél entonces.

En definitiva, a ver cómo van avanzando, que ya sabéis que saldré a la crítica siempre constructiva aunque sea negativa, sobre aquello que merezca ser noticia. Ya os adelanto, que a menos que sea algo gordo, no sus voy a comentar hasta la cita clave de los presupuestos generales del Estado, que espero que esta vez, los machitos de cada partido, se pongan de acuerdo para sacarlos adelante, y, no miro a nadie Sr. Rufián.

Desde mi humilde peluquería, les deseo a esta extraña pareja: Peblo, que no vuelvan a la lucha de egos que nos condenan a todxs lxs ciudadanxs, que puedan sacar adelante el gobierno, y, que nos dejen tranquilxs de ir a votar, aunque, os tengo que admitir, que le estaba cogiendo el gusto a esto de ir a votar.

¡A más ver, familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *