¡Feliz cuarto de siglo, PortAventura!

Sí amigos, PortAventura, este año cumple ni nada más ni nada menos que ¡25 años! Y lo va hacer con una fiesta por todo lo alto, el próximo 27 de marzo de 2020.

Nos hacemos mayores ¿eh? Y, es que PortAventura, nació en el mismo año que nuestra directora, Alba. Solo, que ésta, es por unos meses, mayor que el parque de atracciones.

En el día del trabajador, PortAventura, cumplirá 25 años, y dará a conocer en Fitur las principales novedades de su nueva temporada.

Lo que ya os podemos adelantar, es que por primera vez en el parque, al inicio de la Semana Santa, o, Pascual, PortAventura lo celebrará con el “Easter Celebration” a través de una creación de un gigante Huevo de Pascua para conseguir el récord de “El Huevo de Pascua Decorado Más Grande del Mundo”.
Así pues, a raíz de ésto, SésamoAventura, se vestirá para la ocasión con toda la área decorada, y, además, para recibir a un nuevo o no tan nuevo (para los de EGB) personaje: ¡Oscar The Grouch! o lo que es lo mismo: ¡Oscar el Gruñón!

Oscar el Gruñón

A quien también tendremos el placer de ver en esta nueva temporada, es a ¡Shrek! que nos traerá un show que recreará sus aventuras empezando en la ciénaga donde vive.

El show que se hace cada noche en el lago de la Mediterránea, la FiestAventura, se le va añadir nuevos efectos especiales y elementos.
Además, en el mismo lago, se va a inaugurar el Day Water Show, que es un espectáculo inédito del parque, con pirotecnia y fuego, además de las espectaculares coreografías acuáticas en “jet sky” y “flyboard”.

Las actividades que hay previstas para la celebración del aniversario, se acabará con un espectáculo en la Plaza Imperial, además de un musical especial 25 Aniversario en el Gran Teatro Imperial, y, en Ferrariland, se sumará un Acrobatic Show, con BMX y acróbatas expertos.

Como ya os adelantamos el año pasado, está previsto que en los próximos meses, empiecen las obras para una de las mayores construcciones de placas fotovoltaicas de Europa, y, no solo eso, sino que a partir de su apertura, PortAventura Dreams, acogerá a nuevas familias con niñxs con enfermedades graves.

Nuevo logo corporativo especial 25 Aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *