Próximos estrenos Disney

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Apuntad bien las siguientes fechas, pues se avecinan grandes estrenos para la factoria del ratón más famoso del mundo:

Empezamos con marzo un mes con dos estrenos, el primero el de Onward, (el 6 de marzo) junto con Pixar, Disney nos va a presentar a este curioso personaje, que se adentra en un mundo suburbano fantástico, donde junto a su hermano adolescente, se embarcarán en una misión para averiguar si aún queda magia en su mundo.

Esta película es una de las más esperadas por parte de la factoría, ya que da visibilidad al colectivo LGTBI, que ya iba siendo hora por parte de Disney, después del amago con Frozen II.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película:

El segundo estreno en el mes de marzo, cae a finales de mes, el próximo 27 de marzo, llega otra de las películas más esperadas, Mulán, la película adaptada a la vida (live action) o de acción real. Es una de nuestras apuestas más esperadas:

Y de una guerrera como Mulán, a otra como ¡La Viuda Negra! Natasha Romanoff, llega por fin, después de años de incertidumbre, a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo, el día del trabajador. Otra de la que tenemos ganas de ir a verla y traeros nuestro review:

A finales de mayo, el 29, llega Artemis Fowl, un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre:

En pleno verano, el 23 de julio, llega Jungle Cruise la película que está inspirada en una de sus atracciones del primer parque Disney en Orlando, de la mano de Dwayne Johnson y Emily Blunt:

Y, por el momento, acabamos los estrenos, con el mes de agosto, el 7 de agosto, y, la que será una nueva película de Disney junto a Pixar, Soul, una película que analizará tu yo interior, a través de los mundos cósmiscos:

Deja una respuesta