Se viene ¡La CIBA!

mural de la CIBA

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Suponemos que por el título, estaréis diciendo que si nos hemos vuelto locxs porque puede ser que penséis que la CIBA sea algún tipo de virus, o de huracán o ciclón….etc. Pues bien, para que os quedéis tranquilxs, os vamos a explicar, qué es la CIBA.

La primera semana del mes de marzo, en plena semana importante para el movimiento del feminismo, se inaugura en Santa Coloma de Gramenet, un centro/espacio exclusivo para mujeres, donde podrán encontrar todo tipo de recursos, innovación, y, economía a nivel feminista, y, de referencia para todas las mujeres.

Ubicada en el Paseo de Lorenzo Sierra núm. 64, será un gran edificio, ya que ahí estuvo ubicada la antigua fábrica de productos químicos y farmacéuticos de Santa Coloma de Gramenet. Contará con alrededor de unos 6k m2 para nuevas instalaciones y servicios para todas las mujeres, sobretodo, destinados a luchar contra el desempleo femenino en la ciudad, y, lanzar iniciativas y proyectos que serán de ayuda para fomentar la igualdad de género, a través de la economía y la innovación de índole feminista.

Para más información, podéis acceder a su página web donde ahí tenéis todas las actividades que se van a realizar, además de más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *