Viene de Largo

Carátula del álbum

Concierto en Razzmatazz

Najwa Nimri, presenta su nuevo álbum entre los miles de fans que la acompañaron en Barcelona

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Aún estamos asimilando lo que fue el concierto de anoche en Barcelona de Najwa, al que asistimos a título personal, sin pase especial de prensa, de ahí que las fotos que veréis a continuación, no sean de tan buena calidad como las que solemos hacer cuando vamos con nuestro equipo de cámaras.

Sin duda, Najwa tiene un buen número de fans fieles que desde la mañana de ayer viernes 6, estaban haciendo cola en la puerta de la Sala Razzmatazz, en Barcelona, donde a las 21h tendría lugar el concierto.

Justo ha hecho una semana de que saliera a la venta su 6 álbum en solitario: Viene de Largo, después de 6 años del penúltimo álbum, Rat Race, cuando de manera exprés, ha empezado esta gira por algunos lugares de España, y, no ha podido faltar venir a Barcelona, que, como nos adelantó al finalizar el concierto, volverá.

Carátula del álbum
Portada del nuevo álbum “Viene de largo”

Pasemos a la crónica del concierto, que empezó unos cinco minutos después de las 21h, pero, eso solo fueron los efectos, ya que Najwa no apareció hasta otros dos minutos después, es decir sobre las nueve y diez de la noche, aproximadamente. El público se empezó a impacientar antes de que saliera, pues la verdad, que los efectos que habían puesto, no eran muy agradables para la vista, pero, lxs que la conocemos un poco, sabemos que es muy del estilo de Najwa, así que no nos era de estrañar lo que estábamos viendo.

Aparece, y, lo hace con su peluca negra, que en más de una ocasión, casi se nos escapa un ¡ZULEMA! De hecho, en una de las historias que subimos a instagram, nos dijeron “qué hace Zulema cantando?” y, entre bailes eclépticos, y susurros, pasa una hora de concierto de sus 10 canciones de su nuevo álbum, aunque, echamos de menos que cantara Bella Ciao, y, una vez supimos que estaba Mala Rodríguez entre el público, no hubiera estado de más que hubieran cantado la B.S.O de Vis a Vis el remix que hizo Mala, y, que ya el año pasado, cantó junto a Najwa en un concierto especial en Madrid.

A nosotrxs, nos gustó el concierto, literal que se entregó a su música y al público, pues en todo momento interactuaba con él, y, eso es muy importante en un cantante, que haga partícipe de su concierto, al público, a sus fans. Y, sobre todo, nos gustó el detalle de atender a algunxs fans que se quedaron a esperarla a la salida del concierto. Gracias Najwa, estos pequeños detalles, son únicos e inolvidables.

A continuación, os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico de lo que fue el concierto en la Sala Razzmatazz:

Nos vemos en un próximo concierto, ¡Tontacos Neuróticos!

Y. ya sabéis, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *