Vis a Vis: El Oasis ¡Tiene fecha de Estreno!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Por fin, la espera ha merecido la pena. Después de que durante estos meses, entre las fotos y vídeos de sus protagonistas durante y al finalizar el rodaje de este “spin-off” (quinta temporada para su guionista Iván Escobar), ya podemos poner una fecha de FINAL para una serie que marcó un antes y un después en el panorama español, y, es que la serie de Fox y Globomedia, se estrenará el próximo 20 de abril del 90, hola chata cómo estás….perdonad, es inevitable pensar en la mítica canción de Celtas Cortos “20 de abril” , ya que se estrenará el próximo 20 de abril, a las 22h. Todo lo que tenemos hasta ahora, personajes que regresan como Goya (Itziar Castro), y Saray (Alba González a.k.a Alba Flores), tanto como los nuevos, lo podéis encontrar en la web de la serie.

Así que, Marea Amarilla, apuntad bien en el calendario la fecha, porque vais a vivir los últimos 8 capítulos de esta serie, como nunca antes, ya que según en palabras de una de sus protagonistas, Najwa Nimri, vais acabar llorando. Así pues, ir preparando también miles de cajas de pañuelos para esta APOTEÓSICA despedida de la serie. Cuando termine, haremos nuestro peculiar review de toda la serie.

¿Estáis preparados para el duelo final entre Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), y, Najwa Nimri (Zulema Zahir)? ¿Todo o nada?

Todo ésto y mucho más, el próximo 20 de abril de 2020, a las 22h, primero, en FOX.

Cartel del final de la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *