Comunicado oficial

¡Bona nit i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya sabéis que en esta radio, siempre predomina el humor, y, hasta hemos sido de lxs que hemos gastado bromas con este tema, pero, ha llegado un punto, que nos tenemos que poner serixs, y es que el Coronavirus, está afectando a bastante gente, sobretodo de cierta edad avanzada, y, os tenemos que pedir un favor:

  • Quedaos en casa.
  • Tomar las precauciones que sean necesarias:
    • Lavaos bien las manos, lavaos en general, no me seais marranotes.
    • Procurar salir lo justo y necesario, ya sabemos que lxs que sois más jóvenes, os va a costar un poquito, pero es por vuestra salud y la de lxs demás. Solo salir en caso de ir a la farmacia o al super más cercano, para comprar comida o lo que se necesite.
    • Procurar evitar el contacto directo con personas mayores, sobretodo si estornudáis que no sea cerca de ellxs, ya que son lxs más vulnerables, junto a lxs bebés, y, personas con insuficiencias respiratorias, o con un sistema inmunológico débil.
    • Si estornudáis, procurar utilizar el codo y no la mano, ya que luego la mano va a la cara u a otras extremidades del cuerpo o sitios, así que lavaos después de estornudar ya sea con jabón, alcohol, o desinfectante.
    • Escuchar en todo momento, las recomendaciones que haga el Gobierno.
    • No colapsar los números de emergencia, si no sentís algún síntoma.
    • Si acudís de urgencias, procurar estar a un metro del mostrador, sé que cuesta mantener esa distancia, pero es por precaución, ya que los equipos médicos, son lxs que están cuidando a los enfermos en general, no solo de este virus.

Sé que lo lleváis escuchando toda esta semana, pero, creemos que desde esta humilde radio, también necesitábamos recordaroslo.

Tened paciencia durante estos 15 días de cuarentena. Aprovechar para trabajar lo que podáis, escuchar música, leer libros, ver series, películas, etc. Cuanto más entretenidxs estéis, más se os pasará el tiempo volando.

Y, ya sabéis, como decimos aquí, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Nos vamos escuchando y leyendo, ¡Tontacos Neuróticos!

Atentamente:

El Equipo de la radio Tontacos Neuróticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *