PortAventura atrasa su apertura

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Con todo lo que está pasando, y, aunque intentamos sacarle un poquito de humor al asunto, hay cosas que son inevitables, y, es que el Coronavirus está afectando cada vez a más personas, y, llega un punto en el que la cosa se pone muy fea, como es el caso, y, hay que tomar buenas decisiones, como la que se ha sumado Portaventura, en posponer su apertura que iba a tener lugar el próximo 27 de marzo.

Así pues, para aquellos oyentes que nos estaban preguntando, en un comunicado oficial que ha hecho el parque, se ha confirmado esos rumores que teníais sobre la cancelación de la apertura.

Como bien indican en el comunicado: la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan. PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias”

Porque para todxs, y, sobretodo para el parque: “la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta”

Por lo tanto, habrá que esperar a la nueva fecha de apertura.

Paciencia, y, sobretodo, tranquilidad, y calma por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *