Corohumona virus

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

¿Cómo estáis llevando el confinamiento por el Coronavirus?

Nosotrxs, teletrabajando, y con ganas de que nos escuchéis de nuevo que será dentro de una hora y poco, ya que volvemos con una sesión especial e informativa con todo lo que hemos estado haciendo durante este tiempo sin radiar, así como lo que se vendrá.

Por el momento, y, como ya sabéis que esto es una radio de humor, os traemos varias iniciativas que durante este fin de semana, se han propuesto en nuestro género de la comedia:

  • Toni Cano, uno de los cómicos por excelencia de este país, que ya os enseñamos su show antes del confinamiento, ha reúnido a un centenar de cómicos en lo que ha llamado: #YoMeQuedoEnCasaComedy que si le dáis aquí, podréis acceder a la cuenta de instagram en donde tendréis el cartel con todxs lxs cómicxs que participan, y, sus respectivos horarios.
  • Por la misma línea, nuestrxs compañerxs de la revista Young España, han montado su propio show: Young Coronavirus 2020, para amenizar con humor este largo confinamiento.
Cartel del show en casa de la revista Young
  • Nuestros referentes, Dani y Flo, también han montado su propio programa, que empezó ayer domingo, de 18h a 19h, continuará mañana martes a la misma hora, y, por el momento, finalizará el jueves en el mismo horario.
Cartel improvisado del show en instagram
  • El Monaguillo, a quien también os reseñamos su show, se suma mañana martes 17, a esta iniciativa de entretenernos a través de un directo en su cuenta de Instagram.
  • Esta noche, Andreu Buenafuente, emitirá su programa Latemotiv, desde su propia casa, sí, lo habéis leído bien, Berto, Bob Pop entre otrxs colaboradores del programa, irán apareciendo también desde sus casas a lo largo del programa.
Captura del propio instagram de Buenafuente sobre Latemotiv desde su casa

Y, así, hasta más presentadores y artistas, tanto del mundo de la cultura como del deporte, en sus respectivas cuentas de instagram, nos harán algunos directos, ya sean conciertos, monólogos, lecturas conjuntas, clases de fitness, gym, yoga…y hasta un sin fin de directos, para no aburrirse unx durante esta cuarentena.

Finalmente, y, no menos importante…….¡VOLVEMOS!

Sí, dentro de una hora, en nuestro canal de YouTube, tendréis sesión de radio ¡en directo! Y, para lxs que no podáis estar, se quedará grabada y se subirá a nuestro programa de Spotify.

Así que ya sabéis, todxs juntxs, plantaremos cara a este virus, sobretodo, con el buen rollo, y, buen humor que caracteriza a esta radio.

¡Ríete del Coronavirus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *