Rutina Facial diaria

Ciao a tutti, come va?

Uno de mis cambios en la vuelta a la sección es sobretodo en el tema de la belleza con mi rutina facial diaria.

He estado haciendo cambios en mis redes y estoy pasando a la fase interactiva sobretodo en mi perfil de Instagram @barbygonzalez17 donde podéis seguirme.

He pensado en volver a mis orígenes de explicar y dar mi opinión de cada cosa que veo, pruebo o siento y transmitirlo a través de las palabras.

En este mes os quiero contar mi rutina facial diaria con varios cambios que he hecho, ya que ido probando ciertos productos para mi tipo de piel. Mi tipo de piel es normal. Os dejo también mi anterior rutina que está en IGTV de Instagram (aquí).

Limpiador facial.

Empezamos con el limpiador facial en gel Hidro Boost de Neutrogena que limpia, refresca y refuerza la hidratación de le piel. Deja el rostro sin tirantez, no reseca (para mi es imprescindible en un limpiador) y deja la sensación de limpio.

Tónico facial

Pasamos el tónico para restablecer el PH de le piel con la Skinactive de Garnier con aloe vera de formulación vegana para refrescar, hidratar y tonificar la piel. Deja la piel aterciopelada, deja el toque fresco en en el rostro.

Serum en crema

Aquí tenemos un pequeño cambio de producto con el serum, ya que quería probar algo más liquido y con un extra de hidratación y decidí escoger la ultra-hydra serum de Bonté. Su explicación en crema, con poco producto tienes para toda la cara. Su absorción es súper rápida y se nota el toque acuoso que da la hidratación que falta.

Contorno de ojos

Pasamos al contorno de ojos antioxidante de Kueshi Laboratorie con ingredientes como la resina roja, ácido hialurónico y extracto de manzana. Tiene un textura aceitosa, de absorción rápida y tiene el efecto ojera descansada.

Crema hidratante

Y por último acabamos con la crema hidratante, que llevo utilizando desde casi 1 año y es el Regenerist Whip de Olay con SPF 20, efecto nube (como un primer). Deja la piel súper suave, lisa, como seda.

Mascarillas varias

Antes de acabar, algunos días de la semana cuando mi piel está súper saturada, hago una pequeña combinación para las noches con la mascarilla de noche de Poolar que descongestiona y revitaliza las pieles estresadas, junto con el rodillo facial de jade de Melusime Paris.

Muchos de los productos que veis, los he ido probando gracias a las cajita de Birchbox. Os dejo mi codigo de descuento aqui.

Quiero decir que estamos en una situación bastante complicada por el Coronavirus y quedaros en casa y salir solo para trabajar o para lo que sea necesario.

¿Qué productos os ha llamado la atención? Decírmelo todo en los comentarios.

Free Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *