Nuevo tráiler de Vis A Vis: El Oasis

¿Todo o nada?

¿Hay algo más entre Macarena Ferreiro y Zulema Zahir?

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Tan solo pasa una hora de almediodía, algunxs seguro que os acabáis de levantar, o, no lleváis mucho tiempo levantadxs, y nuevamente, Fox, MediaPro y Globomedia, lo han vuelto hacer.

Nos han dejado con más ganas de este final apoteósico que se viene de Vis a Vis: El Oasis, la última entrega de una de las series que marcó un antes y un después en el panorama de las series españolas, que parece que nos repitamos, pero no, es que fue así.

Han sacado a la luz un nuevo tráiler, que en esta ocasión, no deja indiferente a nadie, pues a parte de revelarnos a gran parte del nuevo elenco que acompañaran a Itziar Castro, Maggie Civantos, y, a Najwa Nimri en esta última aventura, nos han dejado algunas imágenes que se podría decir que entre los personajes principales de Macarena Ferreiro y Zulema Zahir, hay algo más que una simple relación de compañeras a la fuerza y de amor-odio…..

A continuación, os dejamos con los dos fotogramas sacados del tráiler que os dejaremos más abajo, para que juzguéis vosotrxs mismxs:

Captura del nuevo tráiler
Captura del nuevo tráiler

A menos que estén combatiendo contra el Coronavirus, o, se estén matando la una a la otra (que no lo descartamos tampoco de cara al capítulo final), este extracto del tráiler, nos podrían estar dando respuesta a las primeras fotografías promocionales que salieron hace cinco meses como por ejemplo esta:

Fotografía promocional de Fox

Que nos diréis, pero si le está lavando el pelo, no hay nada en esta foto…que también podríais tener razón, pero, cuando vimos esta fotografía por allá el mes de octubre, sin trailers ni nada, nos extrañó, porque a menos de que Macarena se hubiera vuelto una sirvienta de Zulema, como lo era Casper, cosa que dudamos a estas alturas de la películaDIGO de la serie, muy normal no parece esta foto, cuando Zulema que ya es mayorcita, se puede lavar ella sola el pelo.

Entonces, llegó el primer tráiler, el pasado 25 de febrero, en donde también, la mayoría, destacamos el siguiente frame:

Captura del primer tráiler
Primer Tráiler

Que por la cara de Macarena, o una de dos, o está rezando un Padre Nuestro o un Ave María, o bien, está rezándole a todxs lxs Santos para que Zulema la posea en esos momentos. Que algunx, podéis decir que Zulema le está susurrando que la va a matar cuando esté dormida….para gusto, los colores, que se suele decir. Total que esta escena, ya daba una primera respuesta a esa foto promocional, mencionada más arriba, y, nos adelantaba, las capturas que os hemos mostrado del último tráiler que han sacado hoy.

Además, si a todo ésto, le sumamos un instastories que subió Najwa Nimri el pasado 16 de enero, en el cual graba los pasos de Maggie y de Claudia (Trini en este spinoff), y le pregunta a “Maca” que diga algo, y ésta contesta lo que ahora veréis, todo podría cobrar sentido. Aunque, algunx puede decir que esta historia no significa nada, que es una coña etc, que para gusto los colores, oye, pero que a veces, como se suele decir, entre broma y broma….:

Lo que nos hace preguntarnos, la pregunta del segundo encabezado de la entrada: ¿Hay algo más entre Macarena Ferreiro y Zulema Zahir?

Una breve teoría que se nos ha ocurrido al ver este último tráiler, y, concretamente esta escena, que en un parpadeo de ojos, como lo de la Independencia de Cataluña (que no se nos ofenda nadie, por favor, que ésto es humor), literal, en cuestión de segundos, pasa super rápido, que pocxs se han dado cuenta:

Captura del último tráiler

Que nos podría indicar, que todo es fruto de una enajenación mental de Macarena, una especie de trauma, que no lograra distinguir entre lo que es real o no; que se dejara llevar por sus arrebatos producidos por esta paranoia, y, que todo lo dicho más arriba, sea producto de un sueño de ella o bien en una noche durmiendo, o bien mientras está en sus últimos momentos agonizando (en caso de que muriera). Es más, a esta pequeña teoría, podría sumarse, una de las imágenes que compartió la propia actriz, Maggie, en su instagram:

View this post on Instagram

👌 #recomendable

A post shared by Maggie Civantos (@maggiecivantos) on

Que este libro, así brevemente resumido, ya que estaba en nuestra lista de reviews para contároslo de manera más extensa, trata las cuestiones de la opresión de las mujeres, y, de la transformación y auto-identificación de género, que va unido con la sexualidad, relacionándolo todo con el tema de la espiritualidad, la devoción a la tierra, y resistir al mando militar y gubernamental. Como ya hemos comentado unas líneas más arriba, ya comentaremos este libro de manera más extensa en otro momento.

Como siempre decimos, somos libres de opinar, así que nosotrxs aquí os dejamos este análisis del segundo tráiler, y, por ende, el tráiler en cuestión para que saquéis vosotrxs mismxs vuestras propias conclusiones, y/o opiniones:

Mientras tanto, habrá que esperar al 20 de abril para salir de dudas.

Nos vemos en la próxima entrada, Tontacos Neuróticos, y, ya sabéis: a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *