We are back

¡La Séptima ya está aquí!

Tontacos Neuróticos está de vuelta en su séptima temporada

¡Bona nit i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Acabamos como quien dice de terminar esta primera sesión informativa de la radio, que marca el inicio de esta nueva temporada, la séptima, pese a que hayamos puesto en la sesión, las cabeceras de la 6a.

Retomando aquella sesión en directo que hicimos hace dos años en el canal de Youtube de la radio, nos hemos vuelto atrever hacerla desde ahí, y, la verdad, que esta vez, ha salido mejor pese a no empezar en tiempo, como nos ha pasado desde que empezamos hará hace casi nueve años.

Parece ser, que el Coronavirus, en vez de separar, hace la fuerza y la unión, y, ha hecho que regresáramos más vivos y fuertes que nunca.

En esta primera sesión de la nueva temporada, hemos hablado del tema del momento, el Coronavirus, pero, sobretodo, hemos contado lo que se ha ido haciendo durante este tiempo sin escucharnos, así como gran parte del contenido que podéis encontrar en la web; los nuevos miembros del equipo que han entrado este año, y, los que entrarán, así como algunas novedades en series véase Vis A Vis: El Oasis que esta mañana, han sacado otro tráiler más, para ponernos los dientes largos, entre otros temas.

Además, hemos tenido, 3 de nuestras mejores secciones:

  1. La Pepa, como ya nos avanzó, más bien, que se le fue la lengua, el sábado pasado en su post, no ha querido faltar a este inicio de nueva temporada, y, nos ha contado cómo está viviendo esta cuarentena.
  2. Alba News Al Instante, para lxs que seáis nuevxs, esta sección se da a las 20:00h, las 19:00h en Canarias, y son las noticias pero en voz de una imitiación. En esta ocasión, tuvimos a….darle al play más abajo, y, descubriréis quién nos dio las noticias.
  3. Es único, es misterioso, es inquietante, es….¡Iker Jiménez! No, para lxs nuevxs, no es el auténtico, sino la imitación, que ha aparecido con su sección “Mundo Inquietante” y nos ha dejado heladxs a todxs.

Todo ésto y mucho más, lo podéis escuchar dándole al play, y, pronto estará en Spotify, para que podáis escucharla las veces que queráis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *