The Mandalorian ¡Ya está aquí!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Desde que hace unas semanas, Cuatro (canal español para lxs que seáis de fuera), lanzara el anuncio de que iba a estrenar The Mandalorian, la primera serie de Star Wars para la plataforma de streaming de Disney +, lxs que somos fans de la saga de las galaxias, hemos estado esperando este momento.

Mediaset España, ha llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company, en la que ha conseguido emitir, al menos, el primer episodio de esta serie, que desde que se estrenara en Estados Unidos, no ha dejarnos de encandilarnos, sobretodo con ¡BABY YODA!

Sí, nos hemos comido más de un spoiler sobre la serie, pero es que merece la pena, por tan solo estos ojitos de cachorrito:

Fotograma de Baby Yoda
© 2020 Lucasfilm Ltd. (Disney+ Original, “The Mandalorian”)

Así pues, no todo se lo va a llevar Disney +, y, vamos a poder disfrutar en abierto, de este diminuto ser, al menos en el primer capítulo, y, que tantos memes nos ha regalado.

El próximo viernes 20 de marzo, a las 22:00h española, las 21:00h en Canarias, en Cuatro, ¡se estrena el primer capítulo de The Mandalorian, la primera serie para Disney +!

Más adelante, haremos un review de la primera temporada completa, ya que para finales de este año, se estrenará la segunda temporada, por la buena acogida que ha tenido en Estados Unidos, desde que se emitiera el pasado 12 de noviembre.

Mientras tanto, os dejamos con un pequeño adelanto de lo que se viene este próximo viernes:

Y, ya sabéis, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *