¡La Primavera ha llegado!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Viene bien que os pongáis de fondo mientras leéis esta entrada, la canción de arriba, pues, pese a estar encerrados en nuestras casas para ayudar a que no se propague el Coronavirus, y, con ello, aportar nuestro granito de arena para acabar con él, la Primavera, ha hecho su aparición.

Como dice el dicho, la Primavera la sangre altera, aunque más bien en este caso, este virus es el que nos está alterando a muchxs.

Bienvenida seas, aunque para lxs alérgicxs, mucha gracia no les harás que vengas de nuevo, pues se aumenta el polen, y, eso no es muy bueno para ellxs. Pero, lo que sí es cierto, es que el paisaje cambia a más luz y color.

Hay que recordar, para lxs más despistadxs, que queda solo una semana y media del mes de marzo, y, que en abril….¡aguas mil! Así que no os extrañe si empieza a llover en Semana Santa, aunque si bien es cierto que el año pasado, las lluvias se retrasaron hasta finales del mes de abril, principios de mayo.

De todas formas, nostrxs, no somos metereológicxs, así que ya iremos viendo el tiempo que hace durante estos días, que será por tiempo libre….

A disfrutar de esta nueva estación, sobretodo para lxs que sea su favorita, y, como siempre decimos en esta radio, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *