Disney + con la Madre Tierra

El Mes de la Tierra está en camino, y, Disney + le rinde homenaje

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

El próximo 22 de abril, un día antes de Sant Jordi, es el día de la Tierra, pero, desde Disney +, quieren rendirle tributo a nuestra Madre Tierra, desde principio de mes.

Anotad en vuestras agendas que el próximo 3 de abril, se estrena la película de Disneynature “Los Elefantes”, que ya se nos adelantó que la iba a narrar la propia ex Duquesa de Sussex, y, actriz, Meghan Markle.

Está dirigida por Mark Linfield, y, codirigida por Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill, y producida por dos de los tres directores, y Roy Conli.

ELEPHANTS. © 2020 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Los Elefantes, cuenta la historia de la elefanta Shani, de origen africano, y de su hijo Jomo, que es un todoterreno, a todo ello, con la manada que emprende un viaje maravilloso, de bastantes kilómetros por el desierto de Kalahari.
La manada está dirigida por Gaia, la más longeva de las elefantas, que tiene que lidiar con la ola de calor que produce el ir por el desierto, y, sin apenas ayuda, ya que las provisiones escasean, y, los depredadores, están al acecho. Todo ello, para lograr su objetivo: llegar, si existe, al oasis para ellos, un paraíso verde y precioso.

ELEPHANTS. © 2020 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Por esta misma línea, Disneynature y el Fondo de Conservación de Disney deciden apoyar proyectos como Elephants Without Borders, que es una organización que trabaja en Botswana para mejorar el desarrollo entre elefantes y las personas, además de proteger el refugio que hay ahí.

Deja una respuesta