La Liga Santander Fest

El Coronavirus reparte creatividad por dóquier

Este sábado 28 de marzo, a partir de las 18h, un Festival Musical benéfico internacional

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Está claro que este virus lo vamos a parar entre todxs, pero no solo eso, sino que además, nos está regalando cosas tan maravillosas, como esta iniciativa de la mano de Universal y La Liga Santander, que han conseguido reunir a más de medio centenar de artistas y futbolistas, por una buena causa: recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia del Coronavirus, además de entretener a todo el mundo que lleva ya dos semanas de confinamiento en sus respectivas casas.

Se va a emitir en más de 180 países de manera simultánea, y, que empezará a las 18h española, las 17h en Canarias.

Entre estos artistas podemos encontrar a Aitana, Miriam Rodríguez, Alejandro Sanz, Danna Paola, Lola Índigo, Luis Fonsi, Pablo Alborán, entre otrxs muchxs artistas más.

Todo este Festival, será conducido por Eva González, y, Toni Aguilar, y, como embajadores tendremos al Banco Santander, y, a Rafa Nadal, entre otras sorpresas.

¿Dónde se podrá ver todo el macroconcierto? Por los canales de Movistar LaLiga, Gol TV, y, los broadcasters internacionales, así como en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en las RRSS del Banco Santander.

Para poder aportar vuestro granito de arena en esta buena causa, lo podréis hacer a través del siguiente enlace: laliga.com/laligasantanderfest en donde se indicará cómo podéis hacer la donación. Tales donaciones, se podrán hacer desde por la mañana, sin esperar a que empiece el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *