Entrevista y bienvenida a Sarina Hayon

Ayer en Entrevistas Tontacas…

Tenemos chica nueva en la oficina y se llama ¡Sarina!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Habéis leído bien, Sarina Hayon, a parte de ser la entrevistada de ayer, la primera de este mes, será a partir de hoy, una nueva colaboradora más en la radio, concretamente nos ayudará con las reseñas de los libros que nos manden las editoriales, a parte de los que ella vaya leyendo.

Más adelante, ya os contará cómo será su sección que tiene fecha de estreno prevista para mediados de mes aproximadamente.

Ahora sí, pasamos a la entrevista que le hicimos ayer. Sarina Hayon, es venezolana, pero actualmente desde hace algo más de 5 años, que reside en nuestro país, en España, concretamente en Málaga! Así que tenemos a una media boquerona más en nuestro equipo junto a David (Buhito).
Es profesora especialista para niños con dificultades de aprendizaje y retardo mental. Es disléxica, y eso le ha ayudado para encontrar las herramientas necesarias para ayudar a sus alumnos.

En sus libros, le gusta escribir literatura infantil y juvenil, en género de fantasía, y, contar las diferencias del ser humano, utilizando la psicología, como así lo hace en su novela: La Lupa y Sus Misterios.

La novela está disponible en Amazon y en El Corte Inglés:

De esa novela, le preguntamos en la siguiente entrevista que podéis encontrar a continuación, y, que esperemos que os guste.

¡Bienvenida a la familia Tontaca Neurótica, Sarina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *