Hasta Que la Boda Nos Separe y Especiales llegan a Sala Virtual de Cine

Ambas películas, se suman a la iniciativa que os comentamos hace unos días

Ambas películas estaban en el top 10 de salas antes de su cierre, y se podrán ver online a través de las salas virtuales y plataformas digitales

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE, de Dani de la Orden, y ESPECIALES, la nueva película de los directores Éric Toledano y Olivier Nakache, llegarán a la salavirtualdecine.com y a plataformas a partir del miércoles 8 de abril

Ambas películas se estrenaron en febrero, habían logrado mantenerse en el Top 10 del cine más visto en las salas hasta el cierre de los espacios de ocio.

A CONTRACORRIENTE FILMS, en colaboración con unos cuantos cines se están adhiriendo a su iniciativa, pretende continuar online la comercialización de estas dos exitosas películas, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos.  

De cara a las vacaciones de Semana Santa, junto a la recuperación de “Especiales” y “Hasta que la boda nos separe”, llegarán los estrenos de “Vivarium” (a partir del 8 de abril) y “La alegría de las pequeñas cosas” (a partir del 10 de abril). Y el primer viernes después de las vacaciones se estrenará la gran sorpresa de la temporada en Francia, “Los profesores de Saint-Denis” (desde el 17 de abril).

Por otro lado, además del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala Virtual de Cine, las películas se podrán ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales como Movistar+Vodafone Rakuten TV.  

Tráiler de Hasta Que La Boda Nos Separe
Tráiler de Especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *