2 semanas para ver El Oasis

¿Les saldrá bien el golpe a Macarena y Zulema?

El 20 de abril, saldremos de dudas.

¡Bona tarda y bona hora, Tontacos Neuróticos!

Si hace un mes, os enseñábamos la previa portada con una máscara mexicana, y, hace unas semanas, se anunciaba la fecha de estreno, con un nuevo cartel, ahora, para seguir poniéndonos los dientes largos, han sacado un nuevo tráiler que os dejaremos a continuación, a parte de todas las fotos promocionales que han salido hasta ahora.

En el nuevo tráiler, nos hacen un resumen desde que Maca y Zule se conocieron en 2015, además de ir añadiendo frases de lo que seguramente va a ser el primer episodio, porque Zulema, le presenta a Macarena, la Girl Band, el Equipo V (como así nos lo presentan, que ríete tú del Equipo A y del Equipo Ja) que tiene pensada para dar este famoso Gran Golpe de despedida: La Rubia (Macarena Ferreiro), La Gordi (Goya), La Hacker (Triana), La Flaca, que no la de Jarabe de Palo, y, el puto Elfo del Infierno (Zulema).

Un golpe que como bien pudimos escuchar en el anterior tráiler en palabras de Triana (Claudia Riera), a lo mejor ni va a ser recordado como Maca y Zule les gustaría.

En definitiva, este nuevo tráiler, del cual no vamos a analizar tan profundo como el anterior, porque en éste, la única escena así que se podría destacar es Zulema tapándole la boca a la novia de la boda en la que quieren dar el golpe, pero poco más.

Así que sin más dilación, os dejamos el nuevo tráiler, y, las fotos promocionales que tenemos hasta ahora, para que no os perdáis nada antes del estreno:

Nuevo tráiler presentación del Equipo V

Para acabar, hacemos un repaso del reparto que acompañarán a Maggie Civantos y a Najwa Nimri en esta última aventura: Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Además de las apariciones de Ramiro Blas como Sandoval, y, Daniel Ortiz, que interpreta a Román Ferreiro, hermano de Macarena Ferreiro. Sin olvidarnos de Alba González (a.k.a Alba Flores), que tal y como dijo Maggie en su último directo de instagram, tendrá una aparición pequeña, cortita, pero intensa como lo es Saray.

¡Todo ésto y mucho más, el próximo 20 de abril del noventa….perdón, del 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *