Entrevista a Joseba

Ayer en Entrevistas Tontacas…

“Hoy es Nochebuena, y no tengo un pavo. Y para brindar, Champin Hacendado. Yo no tengo un pavo, y, hoy es Nochebuena, en vez de jabugo, saca mortadela”

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

¿Quién no ha cantado eso alguna vez, en Navidad, de que es Nochebuena y seguimos sin un pavo, y, para brindar, Champin Hacendado?

Si no lo habéis cantado, es que vais muy desfasados en villancicos.

Estamos hablando del famoso hit del 2012, llamado el Villancrisis.

En esta radio, y, lxs que sois veteranxs en ella, lo escuchasteis por primera vez, el mismo año que se estrenó, y, los años siguientes que se hicieron, menos en el 2017, que nos enteramos hace poco, gracias a nuestro colaborador Eddy, que nos dijo que ese fue el último que se hizo.

¿Y, quién lo creó?

La persona a la que entrevistamos ayer viernes: ¡Joseba Pérez!

“Para mí, el sentido del humor, es una forma de vida”

Joseba Pérez

Estuvimos charlando un poquito con él, sobre sus orígenes en el mundo de la comedia, lo que es para él el humor y/o sentido del humor, cómo es ser guionista de un programa de entretenimiento como lo es “Me Resbala” o, como lo fue en su momento “Wifileaks” de Ángel Martín y Patricia Conde en #0 de Movistarplus, sobre sus referentes en el mundo de la comedia…

Hablamos de la creación del Villancrisis, la canción de Somos Machos que hizo con su grupo Hyperfanes junto a sus dos compañeros Pedro Llamas y Dani López, otro viral que se hizo a parte del Villancrisis, entre otras muchas cosas más que podrás descubrir en la entrevista que os dejamos a continuación:

Además os compartimos los Villancrisis que hay, por si algún despistadx se los ha perdido:

2012
2013
2014
2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *