Entrevista a Salva Reina

El domingo en Entrevistas Tontacas…

¡Entrevistamos a Chuki, el muñeco diabólico!

Que no, que ya sabéis que estamos de broma. Pero sí que no bromeamos con que tuvimos el placer y el honor de poder entrevistar a uno de los actores españoles con más talento del país, ¡Salva Reina!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Salva Reina en Allí Abajo

Los múltiples trabajos de Salva Reina, antes de ser actor

Además de una maravillosa y grandísima persona, Salva, nos estuvo contando sus inicios como actor, sus múltiples trabajos antes y durante su profesión, de su sentido del humor, lo que es para él el humor, sobre su participación en Antes de la Quema, el hecho de cantar las chirigotas en el Gran Teatro Falla de Cádiz, un lugar emblemático para el carnaval de Cádiz, cantar las chirigotas de un maestro como lo es Vera Luque, etc.

“El sentido del humor es una forma de afrontar la vida”

Salva Reina

Así como también hablamos de Malaka, ese cambio que vimos en él, y, que lo podréis recordar en el review que hicimos de la serie tras su final, dándole aquí; sobre con quién le gustaría trabajar tanto en el mundo de la actuación como haciendo monólogos, que en este último, ya os adelantamos que fue muy emotivo, ya que recordó a uno de los Grandes en el mundo del humor, como lo fue Pedro Reyes que en paz descanse, y, finalmente, nos contó lo que anda haciendo durante este confinamiento.

Todo ésto y mucho más, lo podréis encontrar en la entrevista que os dejamos a continuación, y que nos morimos de la risa con él:

Como siempre decimos, en esta radio: A vivir que son…¡TWO DAYS! Y, como personas como Salva Reina, o su pareja Mara Guil que estaba por ahí detrás, se hace la vida más llevadera, porque son grandes personas, y, grandes actores que tenemos en nuestro país.

Grandes personas y grandes actores

Muchas gracias Salva por concedernos este ratito con nosotrxs, sigue siendo lo buena gente que eres, queda pendiente vernos en persona cuando ésto pase, y, lo dicho en la entrevista, vales un potosí. Tienes el don de hacernos felices con solo tu presencia.

Y, a vosotrxs, Tontacos Neuróticos, nos vemos en más Entrevistas Tontacas. No nos vamos a repetir con nuestro lema, ya que lo hemos dicho más arriba, pero, sí que os vamos a recordar que, la vida, siempre, siempre, siempre, con buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *