Dentro de: El Oasis de Vis a Vis

Ya falta poco para Vis a Vis El Oasis

¡Ya falta poco para ver Vis a Vis El Oasis!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Sí, llamarnos crueles por poneros la cuenta atrás, pero creo que así en vez de torturaros, más ganas os van a entrar de ver el spinoff/última temporada de Vis A Vis.

En esta ocasión, Fox ha querido enseñarnos un poquito más sobre la última aventura de Macarena Ferreiro y Zulema Zahir, con una especie de “making of” a.k.a “Detrás de las cámaras” en la cual nos cuentan cómo están estos dos personajes cuando se “reencuentran”, como así nos dice Sandra Gallego, Directora y co-productora ejecutiva de esta última aventura, así como la creación de los personajes, de la mano de sus propias actrices Maggie Civantos, que nos cuenta que esta Macarena que veremos, es todo lo opuesto a Zulema, más terrenal, más serena, etc.

maggie civantos en vis a vis el oasis

Sin embargo, Najwa Nimri, nos confiesa algo que nos hacíamos a la idea, que Zulema, es un personaje muy complicado de hacer, tanto física como mentalmente, ya que requiere de mucha energía porque todo lo que hace su personaje, es “en extrema violencia” como así nos dice Najwa.

najwa nimri en vis a vis el oasis

En definitiva, como os llevamos diciendo aquí en la radio desde hace algunas semanas, son polos opuestos, que se atraen. Macarena le aporta esa calma y serenidad a Zulema, y, Zulema le da esos momentos de energía a Maca.

Os dejamos el último vídeo que os acabamos de comentar, y esa cuenta atrás, para que o bien os torturéis, o disfrutéis:

Si no os queréis perder nada de Vis a Vis, darle al enlace de abajo:

Deja una respuesta