Entrevista a Planeta Impro

Ayer en Entrevistas Tontacas…

ImproEntrevista con Jose Luís Adserías creador de Planeta Impro

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hacemos un parón con esta semana especial Entrevistas Tontacas: Equipo de la radio, para hacer algo diferente a lo que llevábamos haciendo desde que empezó este confinamiento en la cuenta de Instagram de la radio.

Jose, es el creador de la compañía Planeta Impro, que nació en 2001. Su marca, Impro Show, es el espectáculo más exitoso con más de 10 espectáculos de improvisación temáticos; más de 6000 funciones con millones de espectadores, y, desde el 2004, residen en el Teatreneu de Gràcia (un conocido barrio de Barcelona, España).

“El sentido del humor, es el sentido que te hace conectar con algo y se despierta en ti, una necesidad irrefrenable de reír”

José L. Adserías

La primera parte de la entrevista a Jose, que fue unos 5 minutos aproximadamente, fueron nuestras ya típicas preguntas para que conozcáis mejor a nuestrxs invitadxs, sobre los orígenes de su humor, del sentido del humor, de la compañía, etc.

Además, nos contó unas anécdotas sobre la risa en varios de los shows, que mejor que lo escuchéis, porque no tiene precio, etc.

El tiempo restante, jugamos a uno de los juegos de Impro Show, que consiste en hacer una entrevista a un personaje inventado por el público, no famoso, y, hacer preguntas tanto el entrevistador como la gente del público.

Si queréis ver lo que salió de ese juego, esa Impro, solo tenéis que darle click, en el vídeo de abajo para poder ver toda la entrevista junto con el juego:

Muchísimas gracias Jose, por concedernos esta Impro, y, a vosotrxs, Tontacos Neuróticos, nos vemos en una próxima entrevista, y, ya sabéis, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta