Entrevista a Eduardo García

Por problemas técnicos, la entrevista que hicimos a Eduardo García, más conocido en la radio como Eddy Tontaco, el pasado lunes, se pasó al jueves.

Ayer en Entrevistas Tontacas…

¡Eddy Tontaco! Creador del logo, las cabeceras y otras cosas de la radio

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Después de algunos problemillas técnicos con la primera entrevista al equipo de la radio de esta semana, el jueves, antes de la entrevista a Planeta Impro, pudimos repetir la entrevista con Eddy, sin ningún problema técnico.

Ya sabéis que durante esta cuarentena, una de las cosas que se ha puesto de moda, han sido los directos de instagram, y, al parecer, el lunes a la hora que hacemos las entrevistas, las 18h española, las 17h en Canarias, estaba petado de directos, y, sumando el plus que Eddy está en Chile, pues ya os podéis imaginar.

De todas maneras, el jueves, pese a un imprevisto de la entrevista que estaba planeada con Planeta Impro, que se hizo pero más tarde de la hora habitual, pudimos entrevistar a nuestro colaborador principal: Eddy.

“Mi sentido del humor viene por el buen rollo, va más por el lado de la simpatía, de la risa agradable, no en el tono burlesco excesivo”

Eddy

Nos estuvo contando sus inicios en las artes gráficas, sus orígenes, nos enseñó sus primeros dibujos, estuvimos recordando sus secciones en la radio, “6 Hitacos En Ranking” y “El Musicote Loco” que siguen activas, así como sus imitaciones, cabeceras etc en la radio.

“Uno de los sueños que yo he tenido a lo largo de estos años, era participar en un medio de comunicación […] siempre tuve la inquietud de participar en una radio, y, el único medio que me dio esa oportunidad, fue Tontacos Neuróticos”

Eddy

“Tontacos Neuróticos significa para mí, alegría, buen rollo, diversión. Uno entra a la radio y obtiene lo que busca, que es simplemente pasarla bien”

Eddy

Todo ésto y mucho más, lo podréis ver en la entrevista que os dejamos a continuación:

Como a todxs lxs miembrxs del equipo que hemos entrevistado, les hemos pedido definición de la radio, ésto es lo que nos ha dicho Eddy:

Entras a Tontacos Neuróticos, y, la pasas bien. Es una radio recomendable que mola mazo”

Canción que nos cantó Eddy en la entrevista

P.D: no está el final del directo porque instagram corta cuando pasa la hora. Pero, la pregunta que le dejó Eddy a nuestrx próximx invitadx, fue si era más de gatos o de perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *