Entrevista a David (Buhito)

Ayer en Entrevistas Tontacas…

Acabamos la semana especial entrevistas al equipo

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Sí, habéis leído bien, esta semana especial entrevistas a los miembros del equipo, ha llegado a su fin, con una entrevista de lo más glamourosa, y graciosa, de todas (con respecto a lxs demás miembros del equipo).

David Guerra, más conocido como Buhito, es nuestro segundo Fashion Blogger de la radio, que se unió al año siguiente que lo hiciera Bárbara, nuestra primera Fashion Blogger.

Manteniendo el nombre de su blog, David, tiene en la radio su sección: El Mundo de Buhito, en el que nos enseña desde moda, críticas a películas, su día a día etc.

“Lo que más me gusta de lo que hago, es el trato a la gente, atender personalizadamente a la persona”

David durante la entrevista

Este malagueño, que hasta hace un año, estuvo viviendo en Madrid por temas laborales, es uno de los fichajes estrellas que decimos en la radio, pues a parte de enseñarnos cosas de moda, también, tiene un humor extraordinario, acorde con la radio, y, sino, mirar los siguientes tik tok’s:

Tik Tok con su amiga Alejandra de Sevilla (@chasingthesun)
Imitando a Raquel Revuelta

Con respecto a este último tik tok, durante la entrevista, uno de los comentarios de los espectadores, fue, y, a raíz de otra pregunta que le hicieron si le habían confundido con algún famoso por la calle, David nos contó que sí, que con Paco León, y, de ahí que le pidieran que imitara a este mismo, haciendo de Raquel en Estrenos de Cartelera, y, David, en su momento, ya lo había hecho.

Así pues, que no os extrañe, que le pidamos que para las próximas entradas, sean más visuales, criticando las películas, imitando a Raquel Revuelta, ahí lo dejamos.

“El humor es bastante importante, porque sin eso, no tendría chicha la vida”

David durante la entrevista

A continuación, os dejamos con la entrevista completa:

Para finalizar, la última definición que hace David de la radio, es la siguiente:

“Es un lugar donde vamos aprender muchísimo, vamos a ver muchas novedades, muchas cosas del día a día, y, sobre todo, mezclado con humor, moda, y, todas las secciones que hayan en la radio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *