Antes de que no haya tiempo

La precuela de El Ministerio del Tiempo

El próximo lunes 20 de abril en la web de RTVE

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

¡Hola Ministéricxs!

Por fin, aunque todavía no se sabe la fecha de estreno de la 4ª Temporada de la serie principal, El Ministerio del Tiempo, vuelve, con la precuela: “Antes de que no haya tiempo”.

El próximo lunes 20 de abril, a parte de estrenos como el spin-off de Vis A Vis: El Oasis, se estrena esta precuela de otra de las maravillosas series que tenemos en nuestro país, como lo es: El Ministerio del Tiempo antes del estreno de su 4ª Temporada.

¿Qué nos vamos a encontrar lxs ministéricxs en esta precuela?

Como bien sabemos, el tiempo es oro, y, cualquier pequeño cambio/alteración, puede cambiarlo todo. Y, sino, que se lo digan a Martin McFly.

Benito Pérez Galdós (Manolo Cal), el genio escritor, aparecerá en pleno centenario de su propia muerte.

De Izq. a Dcha: Pérez Galdós (Manolo Cal), Angustias (Francesca Piñón), y, Salvador (Jaime Blanch) durante la precuela

Habrán pasado más de dos años, des del final de la 3ª Temporada, donde finalmente [SPOILER], nuestra patrulla, y, su director Salvador Martí, lograron mantener el Ministerio en secreto como hasta ahora lo llevaban haciendo, que había estado a punto de convertirse en un sector turístico.

Después de la tormenta, llega la calma, debió pensar nuestro Salvador después de todo lo ocurrido en ese final de infarto de la 3ª Temporada, pero, poco suele durar la alegría en casa del pobre, y, es que al parecer, la alarma temporal ha fallado, y, a nuestra patrulla, y, director del Ministerio, les va a costar saber, en qué época viajar para reparar un futuro desastre temporal.

Ernesto (Juan Egea), e Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) durante el rodaje de la precuela

Todo ésto y mucho más, es lo que nos vamos a encontrar el próximo lunes 20 de abril, en la web de rtve.

¿Estáis listos? Nosotrxs, con muchas ganas de ver lo que nos ha preparado Carles Torrens (director de la precuela) y Pablo Lara (escritor de la precuela). Junto a: Jaime Blanch (Salvador), Hugo Silva (Pacino); Cayetana Guillén Cuervo (Irene); Juan Gea (Ernesto); Francesca Piñón (Angustias); y cuenta con la colaboración especial de Manolo Cal como Pérez Galdós.

A continuación, os dejamos con el tráiler de esta precuela:

Deja una respuesta