Entrevista a Octavi Pujades

Ayer en Entrevistas Tontacas…

Empezamos la semana con el patriarca

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Empezamos la semana con un titán de la actuación, de la terreta, como suelo decir, de Sabadell (provincia de Barcelona), residiendo actualmente en Madrid, con su pareja, pero cuidando de uno de los patriarcas más virales de todos, en Cerdanyola (provincia de Barcelona).

Estamos hablando del ¡Increíble Hulk! Perdón, es que se nos ha pegado uno de sus “disfraces” que se pone en esa especie de diario en Instagram que nos regala durante estos días de cuarentena, junto a su padre Joan.

¡Octavi Pujades!

Octavi y su padre Joan en una de sus fotos de esta cuarentena

Ese médico, que llegó hacer hasta el examen de MIR, pero, que el mundo de la actuación, llamó a su puerta justo después de hacerlo, y, escoger la plaza, como así nos contó en la entrevista que encontraréis a continuación.

Octavi, a parte de ser un maravilloso actor, tiene una labia que da gusto escucharlo. Porque tenía otra charla a las 19h (con Canco Rodríguez), que sino nos íbamos a pasar horas escuchándolo, porque vale la pena.

“Los referentes de verdad, los que hacen que tu trabajo como actor, realmente, valga la pena, son un buen equipo de guión, y, un buen equipo de dirección”

Octavi Pujades durante la entrevista

Nos contó de dónde vino eso de estudiar medicina, cómo llegó el mundo de la interpretación a su vida, sus sentimientos por su profesión, lo que es el sentido del humor para él, lo que está haciendo durante este confinamiento, aunque, hay una cosa que no le vamos a perdonar ¡NO SE COMIÓ LA MONA!

Octavi y Joan en el día de hoy de la cuarentena

Para los que no seáis de Cataluña, la Mona de Pascua, es un tradicional pastel, por darle alguna definición concreta, que lleva encima desde huevos de pascua, como figuras interactivas para los más pekes de la casa, y, no tan pekes, que se come el lunes después del día de Pascua, y, es festivo aquí en Cataluña.

Sobre todo, estamos de broma con lo de que no le perdonamos que no se la comiera.

“Yo creo que el sentido del humor, es básicamente sorpresa. Convertir la realidad en sorpresa”

Octavi Pujades durante la entrevista
Octavi Pujades (Carlos) en Ciega a Citas junto a Teresa Hurtado de Ory (Lucía en la serie), y, Álex Gadea (Sergio)

Finalmente, hablamos de su pasión por el teatro, y, de su famoso “diario” de cuarentena junto a su padre “El Patriarca” como él le apoda.

“Para mí, el teatro es pasión”

Octavi Pujades durante la entrevista
Cartel de El Guardaespaldas El Musical con Octavi Pujades y KHAOULA BOUCHKHI

Muchas gracias Octavi por tu amabilidad, tus palabras, tu buen sentido del humor, y, como dijimos en la entrevista, hasta la próxima, compañero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *