National Geographic se suma al Día de la Tierra

National Geographic, estrena un nuevo documental

JANE GOODALL: LA GRAN ESPERANZA, se estrenará el próximo 22 de abril a las 22h española

National Geographic, que recién la compró Disney, a parte de todos los estrenos que tiene pensado sacar para el Día de la Tierra, que tendrá lugar el próximo 22 de abril, coincidiendo además, con los 50 años de la celebración del día, y, que ya os comentamos hace unas semanas, estrenará un nuevo documental.

Dr. Jane Goodall y su nieto Merlin Van Lawick posando con estudiantes y voluntarios de Roots & Shoots, el programa de The Jane Goodall Instituto. Foto de Michael Haertlein.

Jane Goodall: La Gran Esperanza, es el nuevo documental mencionado más arriba, para esta celebración, que se emitirá a partir de las 22h de la noche española, y, que nos cuenta como la doctora de los primates, más famosa del mundo, una vez comprendió las dificultades que viven los chimpancés, empezó a contarlo allá donde iba, para generar conciencia sobre ello.

Dr. Jane Goodall en una de sus conferencias en The Anthem auditorium en septiembre de 2019. Foto de Chris McCary

El documental, nos plantea el trabajo que realizó la doctora, durante tres décadas, como activista, y, como hemos comentado en el párrafo anterior, para concienciar a los demás, que la solución pasa por nosotros, está en nuestra mano.

Dr. Jane Goodall y el Príncipe Harry posando con estudiantes en el Castillo Windsor. Foto de Hitesh Makan

Además de Jane Goodall: La gran esperanza, National Geographic contará con otros contenidos de estreno, como Especial Photo Ark (21:10 horas); y Arrecifes: Ciudades de Coral (20:20 horas).

Por lo tanto, tal y como está la situación, y, en pleno confinamiento, os recomendamos este documental, pues tenemos que estar más concienciados sobre el cambio climático y sus consecuencias, sobre todo, en la fauna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *