Moda en primavera

Ciao a tutti, come va?

La moda en primavera ha llegado a nuestras vidas de manera eficiente y acorde a la situación que estamos pasando en estos momentos.

¡¡Me podéis matar!!, que sé que estamos en confinamiento y no podemos salir a causa del Corona, pero esta situación no tiene que decaer nuestro animo en el día a día.

Ya que en nuestro armario nos podemos adaptar a muchas de las tendencias que vienen y se quedan para esta moda de primavera.

Colores de primavera

Lo primero que quiero destacar son los colores que van a dar furor de aquí hay verano como el amarillo pálido como fuerte, azul claro y eléctrico, blanco, negro, oro, camel, neón, naranja suave, lila, verde esmeralda, fucsia y purpura.

Estilos primaverales

En cuanto a estilos, uno de los imprescindibles a mi parecer y siempre están con nosotros todos los años son los vestidos florales ya sean de corte medio y largo.

El denim sigue estando presente, ya sea con camisas, faldas, monos, petos, vestidos…

Las hombreras que no nos han dejado desde el invierno, sobretodo en las fiestas navideñas y se ha extendido a prendas como americanas, blusas, tops….

Y a mi parecer, uno de los estilos que más me encantan, ya que no tengo otra palabra para describirlo son las camisas blancas con mangas abullonadas, cortes románticos, encaje…. para llevar con vaqueros, faldas…

Por ultimo, las faldas plisadas con camisetas de grupos para darle un toque rockero, camisas, blusas o crop tops.

Y hasta aquí el post de este mes, espero que os haya gustado, decirme en los comentarios ¿qué prendas o estilos lleváis para esta primavera?

Antes de marcharme os dejo la página principal de la sección para que le echéis un vistazo a todas las entradas hasta la fecha.

Free Love.

Un comentario de “Moda en primavera

  1. Pingback: Look floral – Buscando a Chipie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *