Entrevista a Nacho Lozano

Nacho Lozano

Ayer en Entrevistas Tontacas…

Nacho Lozano, una voz con mucho oído

“La música sirve para curar el alma” Nacho durante la entrevista

Nacho Lozano es hoy en día uno de los mejores imitadores que tenemos en nuestro país, junto a Raúl Pérez y Carlos Latre.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ayer, en el ecuador de la semana, tuvimos el placer de poder charlar un ratito con un talento cordobés que, además, es un ¡TONTACO! Y, si no os lo creéis, mirar este vídeo:

¡Nos morimos de amor con la canción!

Sobre todo, si ya teníamos echado el ojo a Nacho, ahora ya con ésto, lo podemos hacer oficial que ¡es un Tontaco Neurótico más!

¿De dónde le habíamos echado el ojo? Os estaréis preguntando.

En otras palabras, de Tu Cara No Me Suena Todavía.

Nacho en su primera gala en TCNMST

En la misma línea que Chely Capitan, con quién además comparte el tributo a Mecano: “Aire-Tributo a Mecano”, se presentó para probar suerte, y, mira si probó, que se presentó con un clavado Miguel Bosé, aunque, sí que se quedó clavado, pero en un bar, con Maná en la segunda gala, que no pasó, pero aún así también lo hizo genial:

“Yo soy muy auditivo. Llevo grupos, pero lo que yo hago primero, es escucharme, ya que previamente, hay que tener entrenado el oído”

Nacho Lozano durante la entrevista
Videoclip de Aire Tributo a Mecano que forma junto con Chely Capitán

Además, Nacho, tiene una trayectoria y anécdotas pasadas como que se presentó a los castings de la primera edición de Operación Triunfo, junto a David Bisbal (y, hace unos meses cantó delante de él), a La Voz 1, se presentó también a Got Talent España, hace dos años, que dejó a todo el jurado, helado, sobre todo a Risto con la canción del final:

Nacho Lozano en Got Talent España 2018

Además, pudo cumplir uno de sus sueños, y, es que conoció a Miguel Bosé en El Hormiguero, donde hasta de los nervios, se le fue la imitación de Maná, a tomar viento, como así nos confesó en la entrevista:

Nacho Lozano en El Hormiguero en 2016

También, estuvimos hablando sobre sus proyectos, tanto el que ha lanzado ahora con el confinamiento #YoImitoA, como una guía de canto que quiere hacer:

En conclusión, este cordobés, tiene un talento especial:

Nacho Lozando

“Cantando, he aprendido muchas cosas, y, básicamente, me hace muy feliz, la música me crea ilusión”

Nacho Lozano durante la entrevista

Finalmente, os dejamos con la entrevista que le hicimos, ayer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *