Entrevista a Coria Castillo

Coria Castillo

Monologuista, Cómica, y, Actriz

Comediante, Showgirl para todo

Ha ganado 5 premios por sus monólogos

Coria Castillo es una vallecana de la cabeza a los pies, que ama su trabajo, y, a la vez que nos hace reír, nos hace ponernos dramáticos, como así nos contó ayer durante su entrevista.

Nací princesa, porque zorras sobraban, es su último espectáculo en solitario, y, actualmente estaba junto a Maru Candel y Alicia Lobo en el espectáculo “Mujeres al borde de un ataque de risa”:

Parte del show individual de Coria
Video promocional del show Mujeres al borde de un ataque de risa

Estuvimos hablando con Coria, primero, sobre su parte de arte dramático, sus orígenes en este mundo artístico, sus referentes, le preguntamos sobre qué era el humor para ella, y, como le sonaba poético, y “esotérico” como dijo ella, y, además, decían los filósofos, nos contestó:

“El humor es un bálsamo para el alma”

Coria Castillo durante la entrevista

La verdad, es que sí, suena muy bonito. A parte de eso, nos estuvo contando algunas anécdotas con ciertas marcas y anuncios, sobre su niñez, reflexionamos un poco con lo que está pasando, que sí que es verdad que tal como dijo Coria en la entrevista, a parte de que está sacando el lado más humano de muchas personas, el Coronavirus, también está sacando “mucho gilipollas suelto” jajaja pero razón no le falta.

última foto de Coria en su instagram

Como en estas charlas, a parte de haber un diálogo entre la entrevistadora y el invitado, o, invitada en esta ocasión, también intervienen nuestrxs espectadores, le preguntaron sobre si se había replanteado la actuación, hasta le solicitaron que nos contara un chiste.

Lo contó, pero es tan malo, que mejor escucharlo en la entrevista, porque vale la pena.

Coria y su marido Alberto

También, tocamos su lado más aventurero, como podéis ver es toda una trotamundos, y, en la foto de arriba, se encontraba en Camboya junto a su marido.

Finalmente, sacamos nuestro lado más friki, y repasamos sus gustos por Disney, y, las anécdotas con su familia en Disneyland. Mejor ver la entrevista, porque no tiene precio. ¡Lo que se hace por una foto con Minnie!

Durante la entrevista, Coria recibió la sorpresa de un queridito amigo.

Programación de Coria en #YoMeQuedoEnCasaComedy

Coria Castillo, al igual que muchxs de nuestrxs invitadxs anteriores, está participando en la iniciativa YoMeQuedoEnCasaComedy.

A continuación, os dejamos con la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *