PortAventura World IndoorPass Experience

PortAventura World IndoorPass

El próximo lunes 20 de abril…

Prepárate para el IndoorPass Experience de Portaventura World

PortAventura se expande de manera virtual.

PortAventura World, para amenizar aún más la espera sobre su esperada apertura, y, con ello, la celebración del 25 Aniversario, nos trae este IndoorPass experience.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

¿En qué consiste?

Tendréis que estar atentxs a las Redes Sociales (RRSS) de PortAventura para saberlo, pero, os podemos adelantar (según lo que nos han compartido):

“Las emociones que sientes en PortAventura World, los lugares exóticos con los que te hace soñar y las experiencias inolvidables que vives allí, deberías poder sentirlas en cualquier momento; a través de un mundo de contenidos con los que vibres y que puedan dejarte ese buen sabor de boca que solo PortAventura puede hasta que vuelvas.

Además, cada semana, nos enseñarán un mundo diferente.

Soñar con los mundos de PortAventura es posible gracias a un mundo de contenidos que te transportarán a través del sabor con recetas de las diferentes áreas y detalles de cada mundo para convertir tu casa y los juegos con los tuyos en las exóticas propuestas del parque.

Puedes vivir las emociones del parque a través de contenidos cargados de adrenalina, participando en retos y descubriendo datos sorprendentes con los que podrás vivir las sensaciones únicas de PortAventura World desde cualquier parte del mundo.

Sumérgete en la magia de PortAventura World a través de sus canciones, sus bailes, sus shows, etc. Y déjate sorprender en primera persona por la magia de los espectáculos del parque a través de contenidos en los que podrás participar y sentir el ritmo que palpita en PortAventura.

Acordaros que por el Coronavirus, el parque, tuvo que aplazar su apertura que estaba prevista para el pasado 27 de marzo de 2020.

Así que portaventureros, ¡nos vemos el lunes con IndoorPass!

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *