Entrevista a Ely López

ely lópez

Ely López, empezó estudiando Turismo, hasta que después de terminar el primer año, vio que no era lo suyo, que desde pequeña, lo suyo era cantar.
Pero, aunque si bien es cierto que hacía sus pinitos, ella, estaba en una empresa, trabajando de administrativa.

“Yo siempre he amado la música. La música es la medicina para el alma”

Ely López durante la entrevista

No fue hasta que su propia madre, viendo el talento que tenía su hija, decidió apuntarla al casting de la primera edición de La Voz, que por aquél entonces se estrenó en Telecinco, y, lo presentaba Jesús Vázquez.

Ely López, participó en La Voz en el equipo de Malú

Al cabo de unas semanas, el equipo de La Voz, se puso en contacto con ella, ella no tenía ni idea, le dijeron que querían ver más de ella, porque para quién no lo sepa, antes de pasar a los directos que vemos, las famosas “Audiciones A Ciegas”, hay unas fases más de casting, total que Ely López, mandó unos vídeos previos para que la conocieran un poquito más, luego la citaron en un hotel para hacer una prueba personal, donde cantó un par de canciones, y, si pasas esa prueba, ya te contactaban.

Ely en La Voz

No fue hasta unos 4 meses después, cuando contactaron con ella donde se presentaron las cámaras junto con Jesús Vázquez y el Coro de Gospel Factory (en el que también participó), al bar de sus padres, y, le dijeron que estaba en las Audiciones A Ciegas. Y de ahí, a ser finalista en el Equipo de Malú.

“El estar en La Voz, te cambia la vida, para muchas cosas

Ely López durante la entrevista

Ely López, estuvo en Tu Cara No Me Suena Todavía

Después de esa experiencia que la pilló muy jovencita, en ese momento, la gente no empatizaba tanto como ahora con las redes sociales. Compartió casting con Nacho Lozano, quién también tuvimos el placer de entrevistar, y, que en la entrevista nos contó una anécdota con él, y sobre el programa de La Voz.

Ely en TCNMST imitando a Vanesa Martín

Llevaba tiempo alejada de las cámaras, y, sus ex compañerxs de oficina, Edu e Inés, viendo que cada vez que pasaban por donde estaba Ely, ella estaba cantando, y, Edu que es fan de los talents shows, le insistió y tanto Inés como él, le apuntaron sin decírselo. La llamaron, y, para hacer algo distinto, y se le ocurrió hacer de Bruno Mars en los cástings, pues, os vais a llevar una sorpresa sobre cómo entró al programa, pero para eso, tenéis que darle a la entrevista que os dejamos más abajo, para averiguarlo.

Actuación de Ely imitando a Vanesa Martín

Pasó hasta la gala siguiente imitando a Ellie Goulding con la canción de las 50 sombras de Grey: “Love me Like You Do” pero no tuvo tanta suerte y no llegó a la final:

Actuación de Ely imitando a Ellie Goulding

Ha trabajado en PortAventura World

Finalmente, una vez terminó en Tu Cara No Me Suena Todavía, seguía en la oficina donde trabajaba como administrativa, y, se les coló una oferta de trabajo Urgente de PortAventura World, en donde buscaban a una cantante para cubrir la baja de otra de las cantantes que a día de hoy sigue en el parque de atracciones, como lo es Patricia Fernández, que se había puesto malita, y, la estuvo cubriendo hasta que regresó, pero como les había gustado, se quedó hasta el año pasado:

También nos contó algunas anécdotas y, lxs amigxs que se lleva de esa maravillosa experiencia, como David Medina, que también lo entrevistamos esta semana.

“Fue maravilloso, algo nuevo, como desarrollo personal y artístico”

Ely durante la entrevista sobre su experiencia trabajando en PortAventura

Finalmente, nos estuvo contando lo que anda haciendo durante este confinamiento, y, una de las cosas que hace, es salir al balcón con su micro y altavoz, y, animar a sus vecinos:

A continuación, os dejamos con la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *