Vis A Vis El Oasis

vis a vis el oasis

Falta 1 día para Vis A Vis El Oasis

Vis A Vis El Oasis, está al caer. Os lo llevamos anunciando desde que se supo la fecha de su estreno.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya está, apenas queda menos de un día para uno de los mayores estrenos de series esperados, a parte de la cuarta temporada de La Casa de Papel, Vis A Vis El Oasis, se estrena mañana 20 de abril del noventa…..sí, cada vez que lo digamos, se nos va a venir a la mente, la mítica canción de Celtas Cortos:

A las 22h en FoxTv podréis disfrutar, bueno, podremos, porque somos parte de la marea amarilla, del primer capítulo de este spin-off de la serie.

Como ya os dijimos el viernes, ya está todo hecho, la suerte está echada, y, Macarena Ferreiro, y, Zulema Zahir, ya tienen escrito su final que hasta junio, no sabremos.

Solo nos queda coger las palomitas, la manta, que estos días está haciendo algo de rasca por las lluvias que llevamos este fin de semana, en pijama, chandal o cómo estéis, que para algo nos pilla en casa, poner Fox, u online, ahí ya no nos metemos, y, disfrutar del desenlace de esta serie, que marcó un antes y un después en la ficción española, y, que una vez termine, es decir, para verano, tendréis el review/crítica de toda ella aquí en la radio.

Último vídeo que ha sacado Fox

¡Nos leemos mañana, y, como ya os adelantamos el viernes pasado, el martes, con las primeras impresiones de este primer capítulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *