Cabrones a la Carbonara especial Sant Jordi

Cabrones a la Carbonara

Cabrones a la Carbonara en el Día del Libro

Cabrones a la Carbonara la reseña del libro.

Hola amigos💜

Hoy les traigo un libro que se llama “Cabrones a La Carbonara”….💞

Yo tan auténtica y tu tan made in China

Sinopsis: Cabrones a La Carbonara es una recopilación de varias historias reales de amor y erotismo, fusionando los relatos con posibles soluciones y consejos o “Cabroconsejos” que se adaptan según la personalidad de cada uno….

💜Opinión personal: Al ver el titulo quedé enamorada de lo original que es. Para ser totalmente honesta las primeras páginas me parecieron un poco de relleno, pero luego se transforma en un libro demasiado bueno, me engancho al 100%, súper original, tiene drama, amor, desamor, hasta podría decir que un poco de misterio porque una de las chicas es acosada, también toca el tema de la trata de mujeres, en fin es un libro muy completo y el que haya fusionado relato con autoayuda me pareció genial.

Como ya saben estaba harta de las historias de erotismo que tienen la misma formula, razón por la cual este libro me sorprendió muy gratamente.

¡100% recomendado!

Para que podáis leerlo y dejarnos vuestras opiniones al respecto, os dejamos el enlace del libro a continuación, ya que lo podéis encontrar en Amazon.

A continuación, os dejamos con el vídeo reseña del libro, en donde además, os explicamos de dónde viene que sea hoy, el día del libro:


Todas las reseñas y/o recomendaciones, las podréis ir encontrando en mi sección, que podéis acceder a ella, dándole aquí abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *