Vis A Vis El Oasis: “La Boda”

capítulo 2 de vis a vis el oasis

[SPOILER ALERT]

Un Gran golpe frustrado…

Vis A Vis El Oasis, se estrenó el pasado lunes a las 22h en Fox, y, dentro de poco, veréis las primeras impresiones en un vídeo especial que os vamos hacer del primer capítulo.

¡Bona tarda i bona hora, i Feliç Sant Jordi, Tontacos Neuróticos!

vis a vis el oasis capítulo 2

El golpe que habían preparado la Rubia y el Elfo del Puto Infierno no ha salido como esperaban, y, eso que ya se lo había advertido Triana como así vimos en los tráilers.

Todo se fue al carajo, y tras un tiroteo, que ni en Sr. y Sra. Smith, toda la banda ha conseguido escapar, o eso parece.

Vis A Vis El Oasis o el Infierno…

Como vemos en el primer capítulo, Maca y la Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, un lugar aparentemente tranquilo, aunque nos recuerda a la serie Bates Motel, y, que está custodiado por una anciana, Ama, que déjala correr, ya que como diría nuestro amigo Iker Jiménez en su sección Mundo Inquietante, tiene una sonrisa INQUIETANTE, y, perturbadora, pero, no está sola, y es que está su hijo discapacitado, Cepo. Que como veréis en el vídeo de primeras impresiones del primer capítulo, se entendió de todo menos Cepo.

Triana en el segundo capítulo de vis a vis el oasis

El resto de la banda poco a poco irán llegando a El Oasis… o eso creemos porque teniendo el equipo que tienen, todo puede suceder.

¿Sobrevivirá La Flaca? ¿Dejará de poner los dedos en los enchufes Triana, para que se le baje ese pelo punki que se ha dejado? ¿Será Goyana (el ship formado por Goya y Triana) la pareja de moda y no morirá ninguna de las dos?

Lo descubriremos en los siguientes capítulos del Oasis, o el Infierno a este paso.

A continuación, os dejamos con imágenes exclusivas del segundo capítulo de la serie:

El Oasis_cap 02
El Oasis_cap 02
Goyana
Macarena Ferreiro
La Rubia y la morena
El Oasis capi 02
el hotel oasis
Ama la anciana de el oasis
vis a vis
La Flaca

Finalmente, os dejamos con el avance del capítulo mencionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *