Aladdin llega a Disney + España

Aladdin

Aladdin llega hoy a Disney +

Aladdin, la película más taquillera de mayo del año pasado, sobre todo para el actor Will Smith y EL DIRECTOR GUY RITCHIE, llega hoy a la plataforma de streaming en España.

¡Bon dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Yo te quiero enseñar….

El año pasado, se estrenó mundialmente, la adaptación a la vida real (o acción real a.k.a Live-Action) de otro de los clásicos Disney, Aladdin, protagonizada por Aladdín (Mena Massoud), la Princesa Jasmine (Naomi Scott) y el Genio (Will Smith), y, dirigida por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Operación U.N.C.L.E.”).

Aladdin
Mena Massoud y Marwan Kenzari

Una película que no dejó a nadie indiferente, pues si bien es cierto que cuenta la historia del joven Alí que desea tener fortuna para salir de la miseria, se nos presenta a una joven Princesa, Jasmine, diferente con algo de similtud a la película de 1992, valiente y guerrera, que nos dejó una de las maravillosas canciones, exclusivas para esta película “Speechless” que contiene un mensaje de fuerza y empoderamiento del personaje:

Además, de la increíble voz que tiene Naomi Scott, que le queda estupendamente.

Jasmine en Aladdin
Numan Acar es Hakim, Naomi Scott es Jasmine, Nasim Pedrad es Dalia y Navid Negahban es el Sultan

Desde hoy viernes, ya la podéis disfrutar y sin salir de casa

La película, en nuestro país recaudó en taquilla más de 25 millones de euros con casi 5 millones de espectadores, se convirtió en un fenómeno global, tanto es así, que hasta superó en cines, al clásico mencionado arriba.

Estuvo número 1 en taquilla durante 28 días consecutivos y fue la cuarta mejor película del año pasado en nuestro país por delante: EL REY LEON, JOKER, y, VENGADORES ENDGAME.

Vive el viaje por la alfombra mágica con una buena banda sonora

Alan Menken Aladdin
Alan Menken tocando el piano para la promoción de la película en París

Decir está de más, que quien puso la banda sonora, fue el mismo que en el clásico, el maravilloso Alan Menken, recordaros que fue ganador de ocho Premios de la Academia (“La Bella y la Bestia”, “La Sirenita”). Y, que tanto en el clásico como en la animación, nos podemos encontrar con uno de los “Hits” de Disney: “Un Mundo Ideal”

…A Whole New World en inglés

A Whole New World en la película

En la versión de los créditos de la de acción real, la canción la interpretan Zayn (One Direction), y, Zhavia Ward:

Aquí en España, para esta versión de la película, mantuvieron la voz en inglés de Zayn, y, añadieron la voz española de Aitana:

Making Of Un Mundo Ideal con Aitana

Así pues, Tontacos Neuróticos, pasen, entren, y, disfruten de Aladdin en versión real, desde hoy mismo, en Disney +, y, ¡sin salir de casa!

Mana Massound y Will Smith
Mana Massoud y Will Smith

Y, dejaos que la magia de Disney, os lleve…. ¡a un mundo ideal!

Aladdin (Mena Massoud) y Naomi Scott (Jasmine)
Mena Massoud y Naomi Scott (Jasmine)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *