EL ASCENSO DE SKYWALKER llega a Disney +

star_wars_el_ascenso_de_skywalker

El día de Star Wars está llegando y El Ascenso de Skywalker con él

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, llegará a vuestra casa, dentro de una semana, justo en el mismo día de Star Wars.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Como ya os veníamos anunciando hace unos días, Disney + va a celebrar el día de Star Wars por todo lo alto, y, a parte de estrenar la nueva mini serie de Galería Disney: The Mandalorian, también se va a estrenar la última entrega de la saga: The Rise Of Skywalker, junto al resto de la saga para completarla.

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan.

Los productores ejecutivos son Callum Greene Tommy Gormley y Jason McGatlin.

El guión es de Chris Terrio y J.J. Abrams, y, la historia es de Derek
Connolly, Colin Trevorrow, J.J. Abrams y Chris Terrio, que está basada en los míticos personajes que creó George Lucas.

Si queréis saber lo que nos pareció la película, podéis hacerlo a través del siguiente enlace, en donde encontraréis la crítica de la película:

En pleno día del trabajador, el 1 de mayo, tendrá lugar el final de la primera temporada de The Mandalorian aquí en España.

star wars el ascenso de skywalker

Disney + tematizará su plataforma

Finalmente, para homenajear el día de Star Wars, durante toda la semana, la plataforma de Disney +, tematizará con concept arts de la saga, además de una galería conmemorativa el mismo 4 de mayo, en donde cuando le demos a cada una de las películas que forman la saga, veremos los diseños originales de cada una de estas, correlativamente.

Desde Star Wars: Una nueva esperanza hasta The Mandalorian. Estos diseños que nos vamos a encontrar, incluirán las creaciones de artistas como el legendario Ralph McQuarrie y el artista, autor y diseñador de producción ganador de una estatuilla, Doug Chiang.

Al mismo tiempo, en la pantalla de inicio de la plataforma, el apartado de Star Wars, se verá en la web y en los dispositivos conectados a Internet, se modificará temporalmente, con la animación del salto a la velocidad de la luz.

¡Solo falta una semana, Tontacos Neuróticos!

¡Qué la fuerza os acompañe!

Deja una respuesta