Modern Family se despide este miércoles

modern family

¡Llega el desenlace final de Modern Family!

Modern Family es una de las series actuales más longevas del mundo.

¡Bon dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

11 años y 11 temporadas han pasado para decir adiós a Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchet donde empezó todo. A su vez a Gloria, la esposa de Jay quien tiene un hijo de su anterior matrimonio, Manny, y, con Jay han tenido a Joe; Claire que está casada con Phil y tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould); y, Mitchell está casado con Cameron y tienen una hija: Lily.

modern_family

TRAS 11 EXITOSOS AÑOS EN ANTENA, SE DESPIDE DE LA TV
CON DOS EMOTIVOS CAPÍTULOS

Así es, mañana miércoles 29, se emitirá el capítulo final que está dividido en dos partes en donde Mitchell y Cam se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas. Mientras, Phil y Claire deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria, a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.

modern family finale

Como de bien es sabido, no es fácil decir adiós, y, eso es lo que vamos a ver en esta primera y segunda parte del capítulo final, que se emitirá en FOX TV, mañana a las 00h de la noche, y, en versión original con subtítulos en español.

modern family finale 2

Finalmente, deciros que nos entristece que se acabe esta serie tan divertida y a su vez educativa que ha estado con nosotrxs, durante tanto tiempo.

Os dejamos con el tráiler promo de la temporada final de la serie:

Para acabar decir que echaremos mucho de menos esta maravillosa serie.

Y, como decimos aquí, nos vemos en una próxima entrada, y a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *