Vis A Vis El Oasis primeras impresiones

vis a vis el oasis

¡Ya está aquí Vis A Vis El Oasis!

La Rubia y la morena en vis a vis el oasis
Zulema, Mónica y Macarena

Vis A Vis El Oasis se estrenó el pasado lunes 20 de abril del 2020, que no del 90, como dirían los Celtas Cortos, y, hoy, justo una semana después, y, además de haberse emitido el segundo capítulo ya, os traemos las primeras impresiones del primer capítulo.

[Puede contener algunos SPOILERS]

¡Bon dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Llevábamos mucho tiempo siendo pesadxs con el estreno del desenlace de una de las series que marcó un antes y un después en el panorama de las series españolas, Vis A Vis, y, por fin, os traemos las primeras impresiones de este primer capítulo que se estrenó el lunes de la semana pasada.

Os advertimos que el vídeo puede contener algún pequeño SPOILER, así que si todavía no habéis empezado este Spin-Off y final de la serie, o estáis esperando a que termine para verla toda de golpe, os aconsejamos que no le deis click al vídeo de abajo.

Esperemos que os haya gustado el vídeo, que nadie se haya ofendidx que todo lo hacemos con humor y buen rollo, y, ya sabéis, si os gusta la serie, la podéis seguir cada lunes en FOX TV España a las 22h, las 21h en Canarias.

Y, como decimos siempre en la radio, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *