Entrevista a Nerea Garmendia

nerea garmendia

Ayer en Entrevistas Tontacas…

¡Nerea Garmendia!

Nerea Garmendia con el movimiento #YoMeCorono para ayudar a frenar esta pandemia

Estuvimos charlando, y haciendo el gamberro, con Nerea Garmendia.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Una de las entrevistas más divertidas de todas

Bienvenidxs a la que fue para nosotrxs, y, con respeto a todas las personas que llevamos entrevistadas, una de las mejores de todas.

Literal que nos sentimos como si estuviéramos en una de las sesiones de la radio, pasando cosas random durante la charla, porque de entrevista, ya os adelantamos que al final se fue todo a norris (se fue a tomar viento) pero por una buena causa, que hasta sacamos una doble o triple charla pues Nerea, ¡NO ESTABA SOLA!

Nerea y Elisa Lledó

Os estaréis preguntando quién será quien estuvo con ella durante la charla, pues, a menos que la pudisteis ver, con la foto de arriba, ya os damos una pista.

Efectiviwonder, Elisa Lledó la que es su amiga a parte de compañera de profesión, estaba con ella, Rober el hermano de Elisa, los hijos de él, y demás amigos.

Menudo tinglao tenían montado, no solo eso sino que además, están en ¡LA CASA DE PAPEL! Sí, sí, habéis leído bien, y, sino, lo podéis descubrir en la entrevista que os dejaremos al final de este redactado.

“Empecé todo ésto porque dije que sería un sueño, y, aquí estoy, soñando”

Nerea durante la entrevista
Nerea en Alicante donde está pasando el confinamiento

Actriz, presentadora y modelo Nerea Garmendia mujer que vale para todo

Más de 20 años de profesión, entre las cuales ha estado de presentadora y ha hecho de modelo. Repasamos su carrera desde sus inicios en Vaya Semanita en 2003, pasando por Los Hombres de Paco, La Reina del Sur, Fenómenos etc, y, cómo no, por Gotzone, su personaje en una de las mejores series españolas del panorama actual como lo fue el spin-off de la película más taquillera del país: Ocho Apellidos Vascos, Allí Abajo, donde también aparece Elisa como la prima de Iñaki (Jon Plazaola quien también tendremos en estas Entrevistas Tontacas), y, Salva Reina, que ya hablamos con él.

Nerea Garmendia y Jon Plazaola

Fue una charla súper divertida, y, educativa pues aprendimos todos los tipos de papel que hay, hablamos con el patriarca de la familia, con unos hermanos con unos pelos de lo más molones, hasta ¡tuvimos la aparición de uno de los marcianos de Toy Story!

Los hermanos Martínez-Lledó aparecieron por sorpresa

Cuando aparecieron Elisa y su hermano Rober, aprovechamos para conerlos un poco más, y, Elisa nos comentó que tenía una escuela de interpretación en Madrid, que se llama Puerta Abierta, y, Rober, a parte de hacer sus clases de pilates en las que Nerea se ha sumado, como así nos comentan en la charla, tiene una empresa de actividades infantiles, que se llama Talleralia y, ahí entenderéis lo que veréis a continuación en la entrevista:

Puerta Abierta
talleria
Talleria

Tanto Elisa como Nerea aprovecharon para mandarle un saludo a su “primo” y “padre de su hijo” respectivamente, Jon Plazaola que el domingo lo tendremos como invitado, que tenían ganas de abrazarle cuando pase todo ésto.

“El sentido del humor, es lo que está sucediendo en esta entrevista. Para mí, es una persona que sabe reírse de sí mismo y de los demás. El sentido del humor es muy importante para todo tipo de situaciones de la vida”

Nerea durante la entrevista
Nerea Garmendia en una sesión de fotos

Y qué lo digas Nerea. Agradecerte de nuevo uno de los mejores ratos que hemos pasado durante este confinamiento, que sigas siendo tan dicharachera, cañera como tú eres, y, ya sabes dónde nos tienes.

“Yo lo que quiero es un proyecto que esté bien escrito”

Nerea durante la entrevista sobre qué proyecto le gustaría hacer y que no ha hecho aún

Y, a vosotrxs, Tontacos Neuróticos, espero que os lo paséis súper bien con la entrevista completa que os dejamos a continuación, porque de verdad, que vale la pena mirarla, y, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *