Vis a Vis El Oasis: “Cómo te quiere una madre”

vis a vis el oasis

[SPOILER ALERT]

Vis A Vis El Oasis Capítulo 3

Vis A Vis El Oasis, se estrenó el pasado lunes 20 de abril a las 22h en Fox, y, ya tenéis disponibles las primeras impresiones en un vídeo especial que os hemos hecho del primer capítulo.

¡Bon dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Zulema Zahir en Vis A Vis El Oasis

El golpe que habían preparado la Rubia y el Elfo del Puto Infierno no ha salido como esperaban, y, eso que ya se lo había advertido Triana como así vimos en los tráilers.

El Oasis o el Infierno…

Los planes de cambio de vida de Maca se resquebrajan, y, no es para menos porque después del BOMBAZO que suelta en el segundo capítulo, se merece pasar de todo, porque volver a la casilla de salida otra vez…

Macarena Ferreiro

No nos vamos a ir de la lengua, porque no queremos destriparos, sobre todo al fandom de Zurena, cuál es ese BOMBAZO que suelta Maca a La Flaca en el capítulo dos, que mira que aprovechar que la otra está agonizando para soltarlo…en fin, hasta ahí lo vamos a dejar.

La Flaca y Macarena Ferreiro

Mientras, Triana y Goya, parecen Heidi y Blanca por los alpes suizos, y, pasan de alguna que otra orden de Zulema, en donde vamos a empezar a ver ese choque de quién manda más entre Macarena y Zulema.

Al parecer, Maca está decidida a escapar de ese hotel, pero hay algo que le hace permanecer en el hotel, y, puede ser que sea una morena de media melena que está como una puta cabra….

Todo ésto y mucho más, lo veremos el próximo lunes en un nuevo capítulo del Oasis, o el Infierno.

A continuación, os dejamos con imágenes exclusivas del segundo capítulo de la serie:

vis a vis el oasis
vis a vis el oasis
vis a vis el oasis
vis a vis el oasis
vis a vis el oasis
vis a vis el oasis

Finalmente, os dejamos con el avance del capítulo mencionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *