¡Feliz día de la madre a todas!

dia_de_la_madre

Hoy, primer domingo de mayo, es el día de la madre

Un día de la madre en casa y en unas condiciones surrealistas que nadie se imaginaría.

feliz día de la madre

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Sí, hemos pasado los dos días de nuestrxs padres, confinados, eso es cierto, pero hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas.

Madre no hay más que una

Madre no hay más que una, y, seguramente más de uno o una, durante este confinamiento que cada vez le va quedando menos días, habrá unido a muchos y muchas hijos e hijas con sus madres.

Lxs hijxs no venimos con un manual bajo el brazo

Sabemos que las relaciones entre los y las hijos e hijas con los padres, es complicada, pero, lxs hijxs no vienen con un manual de instrucciones debajo el brazo ¿verdad?

Que ningún padre ni madre se llegue a replantear que son malos padres, pues lo hacéis lo mejor que podéis, y, a lxs hijxs, a veces, nos cuesta reconocer el trabajo que hacéis por nosotrxs.

Así pues, desde Tontacos Neuróticos, os queremos desear a todas las madres de España (porque no en todo el mundo, el primer domingo de mayo es el día de la madre), que paséis y tengáis un feliz y bonito día, rodeadas de vuestros seres queridos, y, a las que estéis solas (esas mamis que están en una residencia o que por situaciones de la vida, viven solas), que sepáis que sois las mejores del mundo.

En especial, queremos felicitar el día a todas las mamás de nuestrxs colaboradores de la radio, cuidarlas mucho, quererlas mucho, porque el día que os falte una madre, lo vais a notar por mucho que hayáis tenido vuestras diferencias, porque como volvemos a repetir: ¡Madre no hay más que una!

Y, ya sabéis (y, como es tradición decir en esta radio) a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *