CARTAS A ROXANE se estrena el 15 de mayo

estrenos cartas a roxane alexis michalik

A Contracorriente Films te trae: Cartas A Roxane

Cartas a Roxane, como ya os comentamos hace unos días, la película trata el proceso de creación de la obra “Cyrano de Bergerac“, una mezcla de hechos históricos, comedia y romance.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

estrenos cartas a roxane alexis michalik
póster de la película cartas a roxane de alexis michalik

En la SALA VIRTUAL DE CINE y en plataformas digitales

A CONTRACORRIENTE FILMS va a estrenar la película el próximo 15 de mayo en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales: Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, Apple TV, Google Play y Orange.

Además, la película de Alexis Michalik ha estado nominada a dos premios César: Premio al Mejor Vesturario y Premio al Mejor Diseño de Producción.

Además, la premiere española tuvo lugar en la pasada edición del BCN FILM FEST, coincidiendo con el cuarto centenario del nacimiento del poeta Cyrano de Bergerac. ya que la película narra la historia de la creación de la obra literaria “Cyrano de Bergerac” desde el punto de vista de la propia vida del autor:

Además de la adaptación de Jean-Paul Rappeneau que fue interpretado por Gérard Depardieu, el director americano Michael Gordon también llevó al personaje al cine en 1950, con José Ferrer como Cyrano, que además, le valió el Oscar a Mejor Actor

Sin duda, una película muy interesante para este mes de mayo, Tontacos Neuróticos.

Ay…Cyrano dasdkajsdasd asdasd adad asdasda asdasd asdsad sda ada asda sasdas asd a sadad sadasda sdfsdfhskhsdf afsdjfhsdkfhskfhsdkfj fdsjfhsdfksdjf fdsfkjhdsf fdfhsdkjf h fsdfsd dfsf fds fs dsfdsf dsfs ddf sdfh skdjhf dfjsdhfskfjdhfs

Si no os queréis perder ningún estreno, podéis darle al enlace de abajo:

Y, ya sabéis (y es tradición que decimos en esta radio), a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *